Barra de Herramienta MHermon.


Get our toolbar!

Para que estes al dia con nuestras enseñanzas y en contacto con Facebook, twitter, etc., Descargue nuestra Barra de Herramientas. Gracias por apoyarnos!
TOP Bitacoras.com para Ecuador

4 de enero de 2013

Pin It


Aprended Misericordia

aprended-misericordia
Extienda tu Misericordia


El Pueblo del Señor ha aprendido a ser fiel en casi todos los ámbitos que el Padre Celestial pide en Su Palabra, aprenden la Doctrina, sirven y entregan sus vidas al Padre.

Pero el pueblo no ha aprendido Misericordia, se olvidan que si señalan a los demás un día puede ser señalado, que con la Vara que mida lo van a medir.

Mateo 7:1-5 LBLA  No juzguéis para que no seáis juzgados.  (2)  Porque con el juicio con que juzguéis, seréis juzgados; y con la medida con que midáis, se os medirá.  (3)  ¿Y por qué miras la mota que está en el ojo de tu hermano, y no te das cuenta de la viga que está en tu propio ojo?  (4)  ¿O cómo puedes decir a tu hermano: “Déjame sacarte la mota del ojo”, cuando la viga está en tu ojo?  (5)  ¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás con claridad para sacar la mota del ojo de tu hermano.

Es fácil juzgar a los demás, cuando uno no tiene un zapato que le talle, no sabe el dolor de aquel que tiene ese zapato que le talla; lo que quiero decir es que la misericordia se APRENDE, muchas veces en carne propia.

El problema de muchos cristianos es que no han aprendido a retener la Palabra, la olvidan con facilidad, vienen culto tras culto pero luego se olvidan de la enseñanza, por eso caen en juzgar.

Marcos 4:24-25 LBLA  También les decía: Cuidaos de lo que oís. Con la medida con que midáis, se os medirá, y aun más se os dará.  (25)  Porque al que tiene, se le dará más, pero al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.

Aquí el Señor dice que tengamos CUIDADO DE LO QUE OÍMOS, y extiende la enseñanza diciendo que con la medida que medimos nos van a medir, y que no importa el alcance de madurez que hayas alcanzado, si mides para bien, bien vendrá sobre ti, pero si haces lo contrario, no te quejes luego, ni te preguntes ¿que paso?

Escuche esta enseñanza y atienda con cuidado y aprenda lo que significa misericordia, porque juicio sin misericordia se dará a quien juzga sin misericordia.


Quiero aclarar algo que esta en la enseñanza de forma general y es el ministerio de la mujer.

Creo que la mujer puede ejercer su servicio al Señor en muchas áreas de la congregación, puede ser usada en los dones del Espíritu, puede ejercer tareas que el Padre ha destinado para ellas, lo que no puedo avalar es que existan mujeres que ejerzan dominio sobre el varón, tal es el caso de pastoras y apóstoles, porque estarían violando el Principio de Orden o Jerarquía Celestial, y no es porque el Padre sea machista, sino que tiene que ver por el espíritu que hay en ella, el cual es el espíritu de su esposo en ella.

Pregúntese ¿que espíritu soplaron en la mujer del Huerto del Edén?, la Escritura dice que soplaron en Adán el espíritu del Padre, y en donde esta que la mujer le soplaron espíritu, es por eso que cuando la mujer se casa y se sujeta a su marido, trasfieren el espíritu del hombre en ella, como el caso de Moisés a 70 hombres fieles.

También quiero aclarar que una mujer puede ejercer de forma interina un pastorado como el de Rebeca, porque no hay un varón que lo haga, pero es de forma temporal, hasta que aparezca un Jacob que pueda abrir las puertas de las aguas para que las ovejas beban, recordemos que las mujeres no podían destapar los pozos para que las ovejas beban, tenia que ser un hombre.

No con esto digo que el Padre no le hable a la mujer, pero la Revelación de la Palabra le es dada al hombre por delegación espiritual, no todos los hombres tienen revelación y no todos los ministerios la tienen, así lo hizo el Padre, y así debemos respetarla.

Es por ese motivo que la mujer debe usar Velo o Señal de Autoridad sobre su cabeza cuando ora o profetiza, por causa de los ángeles, y no olvidemos que en este ultimo tiempo se abrirán las puertas a ángeles caídos que vendrán a tomar mujeres como en los días de Noé.

La pastora existe como delegación del Ministerio pastoral, no olvidemos que el Padre envía parejas a la Mies.

Cualquier duda o inquietud, indaguen a través del Espíritu Santo, para eso no lo dieron, para que nos guíe a la Verdad.


Bendiciones abundantes en Jesucristo,



Director General MHermón.
RSS Feed Suscripción.
Guayaquil - Ecuador.
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

También hemos publicado:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda explicar a detalle el problema y deja la direccion de tu correo, o enviamela a mhermonec@hotmail.com.
Recuerda dejar la pregunta en la entrada adecuada.
Usa el buscador del Blog para localizar las enseñanzas que no encuentra o ve al archivo del Blog.
Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate.
una sola vez en Gravatar (la imagen quedará siempre asociada a tu email).
Todos los comentarios son bienvenidos y seran contestados a la menor brevedad