Barra de Herramienta MHermon.


Get our toolbar!

Para que estes al dia con nuestras enseñanzas y en contacto con Facebook, twitter, etc., Descargue nuestra Barra de Herramientas. Gracias por apoyarnos!
TOP Bitacoras.com para Ecuador

4 de enero de 2013

Pin It


Socios

donativos
GRACIAS POR SU DONATIVO
Es para nosotros un gusto el poderles saludar y agradecer por la siembra que ustedes están aportando a nuestro Ministerio en este momento.


La Escritura es clara al desafiarnos hacia la Prosperidad, nos llama a Dar con diligencia, para que podamos recibir de la misma forma. Incluso nos desafía a que demos en Abundancia y en los momentos mas difíciles para probar que YHWH es fiel a Su Palabra y abrirá las ventanas hasta que nosotros le digamos ya no mas Señor. Conociendo al hombre, no se cuando diríamos esa expresión, dando a entender que las manos de nuestro Padre están llenas, y que Su Generosidad es inmensa como lo es Su Amor.
Yo lo desafío a que pruebe ese corazón generoso de nuestro Padre y que contribuya con una buena ofrenda y acepte ese reto que el Padre nos hace y estoy seguro que no tendrás en donde guardar tanta bendición que tendrás en suficiente para ayudar a todos los necesitados y como Papa es generoso, entre mas damos, mas nos dará para compartir con el necesitado.
Entra Ya y danos tu aporte que nos ayudara e engrandecer el Reino sobre esta Tierra. Vamos, no lo deje para mañana, HAZLO YA!. Bendiciones...

donativo

En caso de necesitar mis datos para enviar su donativo por medio de Western Unión o MoneyGram, porque no tiene tarjeta de crédito, estos serian:

  • Gilberto Hernández Chavarro
  • Avenida Portete 1008 y Ambato
  • Celular 00 5939 9567 8737
  • Guayaquil - Ecuador

moneygram





O también puede utilizar este otro servicio de envío de dineros, si le queda mas cerca de su hogar o trabajo:
western-union

 



En caso de hacer su donativo por medio de MoneyGram o Western Unión, agradecemos que por favor nos envíe por nuestro correo electrónico mhermonec@hotmail.com los siguientes datos:
  • El Código del envío
  • Nombre Completo de quien envía el giro
  • La Cantidad enviada
  • El País de envío.
Tanto MoneyGram como Western Unión, tienen la costumbre de hacer las preguntas respectivas del remitente o quien envía los giros en sus empresas.

Si usted desea tambien nos puede apoyar enviando un SMS desde tu celular y de esta forma nos ayudara a desarrollar la Tarea que nos ha encomendado el Padre Celestial, da clic al siguiente banner:

PayGol Mobile Payments

Se que mi Padre Celestial a quien servimos, sabrá remunerar Su Siembra abundantemente, nuevamente les quedamos muy agradecidos.

En el Amor de Jesucristo,

Director General MHermón.
RSS Feed Suscripción.
Guayaquil - Ecuador.

donativo


También hemos publicado:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda explicar a detalle el problema y deja la direccion de tu correo, o enviamela a mhermonec@hotmail.com.
Recuerda dejar la pregunta en la entrada adecuada.
Usa el buscador del Blog para localizar las enseñanzas que no encuentra o ve al archivo del Blog.
Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate.
una sola vez en Gravatar (la imagen quedará siempre asociada a tu email).
Todos los comentarios son bienvenidos y seran contestados a la menor brevedad