Barra de Herramienta MHermon.


Get our toolbar!

Para que estes al dia con nuestras enseñanzas y en contacto con Facebook, twitter, etc., Descargue nuestra Barra de Herramientas. Gracias por apoyarnos!
TOP Bitacoras.com para Ecuador

28 de enero de 2012

Pin It


Anemia II

anemia
La forma como trabaja el espíritu de Senaquerib, es la misma táctica que el Reino de las Tinieblas ha utilizado por años para lograr desviar a las creaciones del Reino de Luz. No podemos ignorar las asechanzas del Maligno, no podemos quedarnos dormidos, tenemos que DESPERTAR y empezar a tener una Vida de Compromiso tanto personal como un compromiso con el Reino de Dios y Su Justicia, si no entramos en este compromiso el enemigo lograra destruir nuestras vidas, nos desviara del Propósito y ganara la batalla. 
He encontrado este video en Youtube que me impacto, porque es la viva imagen de como el Reino de las Tinieblas trabaja a través de este espíritu de Senaquerib para traer esa Anemia espiritual, o desaliento o desgano por las cosas que tienen verdadero valor para nuestra eternidad.
Analicenlo y saquen sus propias conclusiones:




No se cual es ahora su actitud, pero la verdad que esto que plasmaron en este video es la realidad de lo que sucede en el Mundo espiritual, es la forma como trabajan los espíritus para destruir nuestras vidas y sacarnos del compromiso que todos debemos tener para con el Padre, y sobretodo la responsabilidad de mi vida eterna, es la que esta en riesgo.
Yo se que hay muchos que creen que la salvación no se pierde, yo tengo aun mis incógnitas sobre esto, estoy seguro que el Padre no quiere que nadie se pierda, y se que el Padre puede hacer muchas cosas para que no nos perdamos, como el llevarnos a un hospital para que nos arrepintamos y estando allí nos de un paro cardiaco y así en Su Inmenso amor, no permitir que nos perdamos. 
Sin embargo, hoy día veo a muchos cristianos jugando con la salvación y no la están cuidando, y es obvio que el enemigo esta pegando su ayuda para que sigamos perdiendo el tiempo y asi terminemos un día apostatando de nuestra Fe en Jesucristo. Jesús mismo dijo: "¿hallare fe cuando regrese?, ¿tu que dices?, ¿como esta mi fe? ¿en que invierto mi tiempo?
No quiero seguir hablando mas, espero que este video los haya llevado a la reflexión de lo que sucede en el mundo de los espíritus y estemos mas atentos a la voz del Espíritu Santo.


Bendiciones a todos en Cristo Jesús,


Director General MHermón.
RSS Feed Suscripción.
Guayaquil - Ecuador.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

También hemos publicado:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda explicar a detalle el problema y deja la direccion de tu correo, o enviamela a mhermonec@hotmail.com.
Recuerda dejar la pregunta en la entrada adecuada.
Usa el buscador del Blog para localizar las enseñanzas que no encuentra o ve al archivo del Blog.
Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate.
una sola vez en Gravatar (la imagen quedará siempre asociada a tu email).
Todos los comentarios son bienvenidos y seran contestados a la menor brevedad