Haz Clic para Escuchar la Enseñanza
Cuando leemos la Escritura podríamos malinterpretar el carácter del Padre, porque si hablamos de Soberanía, no es que el Padre quiera IMPONER Su Voluntad a toda costa, como que estamos obligados a obedecer, pero esa no es la realidad, es una mala interpretación.
Lo que sucede es que el Padre conoce lo que es bueno y malo, que es lo que nos conviene y cuales son aquellas cosas que nos van a hacer daño, y por ese motivo nos quiere conducir a lo que EL ESTABLECIÓ como Normas de Bendición para nosotros, y si no lo hacemos, somos nosotros quienes nos desviamos y al hacerlo, pagare las consecuencias de mis actos.
Cuando el Hijo menor de la Parábola del Prodigo, salio de su casa, lo hizo bajo su responsabilidad, el Padre tenia Principios que el hijo debía obedecer, y cuando no lo quiso hacer, se fue y pago las consecuencias de sus actos, y cuando entendió que lo que verdaderamente le iba a bendecir era estar bajo la soberanía del Padre, regresa y le cambiaron la Vida.
A esto es lo que llamo la Soberanía, porque no es una imposición del Padre, sino que son Principios de Bendición que el Padre estableció para que si nosotros obedecemos al Padre, seremos bendecidos.
Solo espero que esta enseñanza le ayude a entender la Soberanía Divina y así sea derramado sobre cada uno quienes obedezcamos esa dulce y rica bendición del Padre.
Escuche la enseñanza y escoja,
Pastor Gilberto Hernández Ch.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Si tienes alguna duda explicar a detalle el problema y deja la direccion de tu correo, o enviamela a mhermonec@hotmail.com.
Recuerda dejar la pregunta en la entrada adecuada.
Usa el buscador del Blog para localizar las enseñanzas que no encuentra o ve al archivo del Blog.
Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate.
una sola vez en Gravatar (la imagen quedará siempre asociada a tu email).
Todos los comentarios son bienvenidos y seran contestados a la menor brevedad