Haz Clic para escuchar el mensaje.
Las cosas de esta Tierra para Dios no tienen relevancia, para nosotros es todo, pero para El es solo una cosa mas sin ningún valor importante.
Jesús le dijo a sus discípulos que esa hermosura que ellos veían no lo eran para El, pues de eso no quedaría piedra sobre piedra, pues resulta que el Verdadero Templo lo habían rechazado.
La verdadera hermosura esta en un carácter formado a través del Espíritu Santo, en habernos dejado enseñar de Su Verdad.
Si analizamos a Jesús, siendo Dios no busco Palacios, ni familias reales, sino que nace de una mujer sencilla, y vivió de lugar en lugar, no tuvo casa propia, siendo el dueño de todo, sin embargo no tuvo ni siquiera una partera particular en su nacimiento, sino que viene a un pesebre y es acompañado de animales y de su padre y madre, siendo el UNIGÉNITO del Padre, pero así el Padre decide que se ocultara.
Es lo mismo que ha sucedido con muchos Hijos de Dios, incluso vemos a Moisés escondido en una canasta y a un Pablo escondido también, y a veces nosotros no entendemos el por que nacimos en una familia sencilla, y nos sentimos que el Padre no nos ama, pero debemos entender que el Padre tiene un propósito con todos nosotros.
Por favor escuche el audio y espero que lo ayude a su crecimiento espiritual.
Bendiciones a todos
Pastor Gilberto Hernández Ch.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Si tienes alguna duda explicar a detalle el problema y deja la direccion de tu correo, o enviamela a mhermonec@hotmail.com.
Recuerda dejar la pregunta en la entrada adecuada.
Usa el buscador del Blog para localizar las enseñanzas que no encuentra o ve al archivo del Blog.
Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate.
una sola vez en Gravatar (la imagen quedará siempre asociada a tu email).
Todos los comentarios son bienvenidos y seran contestados a la menor brevedad