Barra de Herramienta MHermon.


Get our toolbar!

Para que estes al dia con nuestras enseñanzas y en contacto con Facebook, twitter, etc., Descargue nuestra Barra de Herramientas. Gracias por apoyarnos!
TOP Bitacoras.com para Ecuador

13 de julio de 2012

Pin It


Retornando el Corazon a Cristo.

retornando-el-corazon-a-cristo  

"Acab convocó a todos los hijos de Israel, y reunió a los profetas en el monte Carmelo. Entonces Elías, acercándose a todo el pueblo, dijo: —¿Hasta cuándo vacilaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra." (1º Reyes 18.20-21, BSO) 

¿HASTA CUÁNDO VACILARÉIS VOSOTROS ENTRE DOS PENSAMIENTOS?

Esta palabra profética, está rebotando hoy día aun, porque la Iglesia desafortunadamente ha caído en las manos de los Baales, sus servidores, “ministros de dios”, lo que están haciendo es causar mucha confusión y división en los corazones de muchos que bajo la mentira y el engaño de las riquezas, han caído para su propia perdición.
Estamos en el mes para mi después del día de la Madre, más comercial que exista.
Todos son movidos por el “espíritu navideño”, incluyendo a miles de congregaciones, que no se si bajo los sacerdotes de Baal, o aun peor ministros genuinos, pero mentirosos, llevan al Pueblo de Dios al paganismo babilónico de este tiempo.
¿Hasta cuando el pueblo seguirá dividido en sus corazones?, siguiendo mandamientos de hombres, encerrados en sus propios criterios, argumentos, dogmas, filosofías, o como usted quiera llamar.
Como siervo del Señor, me encuentro cansado de ver las congregaciones llenas de personas que no han tomado una decisión sincera en el Señor, pues sus corazones aún siguen divididos entre buscar y servir al Padre o seguir con su vida de miseria, pobreza, y degradación espiritual.
¿Hasta cuándo los pastores, apóstoles o como se llamen, DESPERTARAN para llevar al Pueblo comprado con la sangre de Jesucristo, a que se vuelquen a Él con todo su corazón?, que ya dejemos de vagar espiritualmente, que tomemos decisiones con mentalidad de Reino, que no nos olvidemos que las decisiones que tomemos hoy día, tendrán repercusiones eternas.
"En el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. Entonces, gritando, dijo: “Padre Abraham, ten misericordia de mí y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua y refresque mi lengua, porque estoy atormentado en esta llama”." (Lucas 16.23-24, BSO)
Note la vida de estos 2 hombres, sus decisiones en esta Tierra, los llevo a un lugar en la otra dimensión de Vida, en la Eternidad.
Cada uno recogió conforme a su siembra hoy; o sea que tú y yo recogemos en la eternidad, lo que decidimos hacer hoy.
No con esto estoy hablando que venimos a esta Tierra a ser lazaros, porque lázaro vivió en su desgracia porque eso mismo sembró, es decir que su siembra tampoco fue muy buena, porque aquí lo consolaban los perros, pero allá Abraham, es decir que su alma, no fue restaurada totalmente.
La promesa del Padre es 100 veces aquí y allá la Eternidad:
"Respondió Jesús y dijo: —De cierto os digo que no hay nadie que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por causa de mí y del evangelio, que no reciba cien veces más ahora en este tiempo: casas, hermanos, hermanas, madres, hijos y tierras, aunque con persecuciones, y en el siglo venidero la vida eterna." (Marcos 10.29-30, BSO)
Note que dice que habrán persecuciones, o sea que si hay prosperidad integral en el Padre, pero no será nada fácil.
"Dénsenos, pues, dos bueyes, y escojan ellos uno; córtenlo en pedazos y pónganlo sobre leña, pero que no le prendan fuego. Yo prepararé el otro buey, lo pondré sobre leña, y tampoco le prenderé fuego." (1º Reyes 18.23, BSO)
Aquí viene lo importante: ¿Quién es tu buey?
No podemos SERVIR a dos SEÑORES, es necesario tomar una decisión en nuestra vida: ¿en quién confiare?, ¿de dónde vendrá mi socorro?
Y muchos de labios contestan a la ligera: De mi Cristo!
Y me pregunto: ¿será verdad lo que promulgan con sus labios?, se olvidan que el Padre escudriña los corazones.
"»Nadie puede servir a dos amos. Pues odiará a uno y amará al otro; será leal a uno y despreciará al otro. No se puede servir a Dios y al dinero»." (Lucas 16.13, NTV)
En estas festividades paganas, la gente se acuerda de su familia, quiere estar junto a ellos, comparten sus borracheras, sus fiestas inmundas, etc., y luego se alejan, hasta el siguiente mes de diciembre.
No fuimos llamados a hacer sacrificios a Baal, sin embargo el pueblo israelita, allí estaba gozándose con Baal, derramaron hasta sangre por ese dios pagano, es lo mismo que hacen hoy día.
Cuanta gente evangélica, el 24 de diciembre están bajo el arbolito de navidad, celebrando el nacimiento de Jesucristo y entregando a sus hijos a Baal, bajo la figura del Obelisco, o sea el “Arbolito de Navidad”, símbolo del desenfreno sexual.
Adorando a Tammuz, sin embargo creen que es Jesucristo, obvio bajo la influencia de los sacerdotes baalicos, o día llamados “SIERVOS DE DIOS”.
Incluso hasta cantan los “salmistas” sus villancicos cristianos, su rock cristiano, el reggaetón cristiano, y ahora hasta el rap cristiano, que miseria de evangelio, que podredumbre de palabra, fuera de la sana doctrina, cuando la Escritura dice que Moisés le dijo a Faraón que para celebrarle fiesta al Señor tenía que ser a 3 DIAS DE CAMINO.
3 días fueron los que Jesucristo estuvo bajo tierra, o sea que eso representa que a la hora de Adorar al Padre, tiene que ser bajo la Sombra del Altísimo, en LO SECRETO, no es público, es PRIVADO.
La Adoración al Padre es en el Monte Santo, en las Dimensiones del Quadam, es en otra Dimensión, a esto es lo que yo le llamo RAPTO.
La Escritura le llama ESTAR BAJO LA NUBE.
¿Hasta cuando la gente seguirá comiendo ALGARROBAS?, deberíamos reflexionar como el prodigo y salir YA  de la pocilga, la CASA DEL PADRE NOS ESPERA con beso y bendición incluida.
Es tiempo de tomar una DECISION: ¿Cristo o Baal?

PRINCIPIOS DE RESTAURACION
Para poder volcar nuestro corazón al Padre, es necesario que nosotros los ministros del Señor, nos levantemos de una vez por todas a llevar el Evangelio que cambiara el corazón de los hijos hacia los Padres, o sea que debemos llevar el Evangelio en donde el Pueblo de Dios, como hijos, ya debemos regresar a nuestro Padre.
El Padre ya volcó Su corazón hacia nosotros sus hijos, al enviarnos a Jesucristo, ahora nos toca a nosotros el hacerlo.
1.    EL DIOS QUE RESPONDA CON FUEGO.
"Invocad luego vosotros el nombre de vuestros dioses; yo invocaré el nombre de Jehová. El Dios que responda por medio del fuego, ese es Dios. —Bien dicho—respondió todo el pueblo." (1º Reyes 18.24, BSO)
Esta señal es bien importante para todos nosotros, porque el Dios verdadero tiene que ser un Dios que envía Fuego a Su Pueblo:
"Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos juntos en un mismo lugar. De repente vino del cielo un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso que llenó toda la casa donde estaban sentados, y se les aparecieron lenguas como de fuego que, repartiéndose, se posaron sobre cada uno de ellos. Todos fueron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba habilidad para expresarse." (Hechos de los Apóstoles 2.1-4, LBLA)
Según la Escritura el Dios que ha respondido con Fuego en este Tiempo como en los días de Elías, es Jesucristo. Aleluya!
"Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le confirió el nombre que es sobre todo nombre, para que al nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra, y toda lengua confiese que Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre." (Filipenses 2.9-11, LBLA)
Quiero respetar a muchos que hablan de Jehová, yo pienso que ahora hay un Nombre al cual debemos nosotros EXALTAR y SUJETARNOS, o sea doblar nuestras rodillas: JESUCRISTO.


2.    LA HORA DEL SACRIFICIO, LOS ACERCO.
"Pasó el mediodía y ellos siguieron gritando frenéticamente hasta la hora de ofrecer el sacrificio, pero no se escuchó ninguna voz, ni hubo quien respondiera ni escuchara. Entonces dijo Elías a todo el pueblo: «Acercaos a mí». Todo el pueblo se le acercó, y Elías arregló el altar de Jehová que estaba arruinado." (1º Reyes 18.29-30, BSO)
Si queremos volcar nuestro corazón al Padre, no es como a nosotros nos parece, o como nuestros abuelos nos hayan enseñado, tiene que ser conforme el Padre ha establecido en Su Palabra.
Tenemos que regresar a los Principios que están en la Escritura, no podemos hacer lo de David, que se conformó a lo que veía, y mato a Urías, pero indagando luego en la Escritura, encontró el ORDEN, e inmediatamente hizo lo que estaba Escrito.
Eso es lo que todos debemos aprender, regresar a los Principios establecidos por el Padre, alejemos de una vez por todas de los principios o fundamentos de este Mundo.
"25 Y no dejemos de congregarnos, como lo hacen algunos, sino animémonos unos a otros, sobre todo ahora que el día de su regreso se acerca." (Hebreos 10.25, NTV)
Yo no entiendo como pretendemos ACERCARNOS al Padre, si no estamos dispuestos a SUJETARNOS a un Pastor, y establecernos en un redil.
Cuando Jesús se levantó, dice la Escritura que se presentó a más de 500 personas, sin embargo el día del Pentecostés, de Su Manifestación de Fuego, solo quedaron 120, o sea que los otros 320 se perdieron de esta hermosa experiencia, porque no estaban congregados en el Aposento Alto; de la misma forma pasara en el tiempo final, porque yo creo que Jesús vendrá por una novia que acude a sus citas.


3.    PREPARATIVOS ANTES DEL FUEGO.
"Tomó doce piedras, conforme al número de las tribus de los hijos de Jacob, al cual había sido dada palabra de Jehová diciendo: «Israel será tu nombre», y edificó con las piedras un altar al nombre de Jehová. Después hizo una zanja alrededor del altar, en que cupieran dos medidas de grano. Preparó la leña, cortó el buey en pedazos, lo puso sobre la leña, y dijo: «Llenad cuatro cántaros de agua y derramadla sobre el holocausto y sobre la leña». «Hacedlo otra vez», dijo; y lo hicieron otra vez. «Hacedlo la tercera vez» dijo de nuevo; y lo hicieron la tercera vez, de manera que el agua corría alrededor del altar, y también se había llenado de agua la zanja." (1º Reyes 18.31-35, BSO)
a.    12 PIEDRAS.
Anoche hablamos a toda la oficialidad sobre LA OBEDIENCIA, lo invito a que visite el Blog del Ministerio y la lea.
Allí vimos la importancia de restablecer el Gobierno de Dios en nuestras vidas.
Las 12 Piedras, son la Representación de las Autoridades Delegadas por el Padre en este tiempo para que podamos EDIFICAR a los Santos y llevarlos a la Estatura del varón perfecto, pero esta tarea se hará si estamos dispuestos a restaurar en nosotros la Paternidad Espiritual, entregada a los ministros.
Sin ella es imposible que alcancemos esa Estatura.
b.    1 ZANJA.
Representa la Biblia, tanto el Antiguo como el Nuevo Pacto, en el cual nosotros debemos acercarnos para encontrar los Principios que nos prosperaran.

c.    12 CANTAROS DE AGUA.
Esto tiene que ver con el Fundamento de los Apóstoles y Profetas, a los cuales nos debemos y tenemos que escuchar.
d.    LA LEÑA.
Es el Sacrificio Vivo, Pablo nos llama a subir a ese altar para poder ofrecernos en una verdadera adoración al Padre.
e.    EL BUEY.
Es el Fundamento que ya ha sido puesto, o sea Jesucristo.
Sin estos principios de restauración, es muy difícil que haya respuesta del Padre a nuestras vidas, es necesario retornar a las Escrituras y sujetarnos a ella.


4.    EL CLAMOR.
"Cuando llegó la hora de ofrecer el holocausto, se acercó el profeta Elías y dijo: «Jehová, Dios de Abraham, de Isaac y de Israel, sea hoy manifiesto que tú eres Dios en Israel, que yo soy tu siervo y que por mandato tuyo he hecho todas estas cosas. Respóndeme, Jehová, respóndeme, para que conozca este pueblo que tú, Jehová, eres el Dios, y que tú haces que su corazón se vuelva a ti». Entonces cayó fuego de Jehová y consumió el holocausto, la leña, las piedras y el polvo, y hasta lamió el agua que estaba en la zanja." (1º Reyes 18.36-38, BSO)
Si nosotros los ministros nos acercamos al Padre de forma altiva u orgullosa, creyendo que solo nosotros lo sabemos todo y no nos humillamos bajo Su Misericordia, lo más probable es que nos hagamos sacerdotes de Baal, bajo el dominio de Jezabel.
La Escritura marca un Principio de restauración: HUMILLARNOS.
"si se humilla mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oran, y buscan mi rostro, y se convierten de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra." (2º Crónicas 7.14, BSO)
La restauración debe comenzar en nosotros los Ministros del Señor, luego el Pueblo con nuestro ejemplo, volcara su corazón al ver el Respaldo.
"Viéndolo todo el pueblo, se postraron y dijeron: « ¡Jehová es el Dios, Jehová es el Dios!»." (1º Reyes 18.39, BSO)


Pero si tu estas en un lugar en donde no fluye la Presencia del Señor, entonces no esperes que tu pastor suba al Carmelo, sube tú, busca tú, entrégate tú, órale y pídele a donde Él te quiere llevar, no te vayas por tus propios intereses, es tiempo que hagamos todo lo que el Padre ha establecido, yo estoy seguro que El estará a nuestro lado, así como estuvo con Elías, y más de 7000 profetas que no doblaron sus rodillas ante la influencia del espíritu de Jezabel.
Selah!

Bendiciones abundantes en Cristo Jesus,





Director General MHermón.
RSS Feed Suscripción.
Guayaquil - Ecuador.
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

También hemos publicado:

4 comentarios:

Hola que tal, mi nombre es ariadna y soy webmaster al igual que tú! Bueno el punto es que me gusta mucho tu blog o web y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs que va perfecto con la temática de tu blog de entretenimiento, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia o abuso de confianza, me puedas agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Ariadna
ariadna143@gmail.com
http://www.facebook.com/ariadna.gonzalesr

Mi Pastor Gilberto un saludo bien grande para usted, su linda esposa, a mis niñas preciosas y andrés siempre los pensamos y recordamos con tanto afecto y amor en Cristo Jesús. Su hermana en Cristo desde Riobamba. MONICA

Muchas gracias por sus bendiciones y ese amor incondicional hacia nosotros, por aqui, gracias al Señor todo bien. Nosotros tambien les amamos y les recordamos muchisimo. Saludos a todos por esas hermosas tierras. Bendiciones a manos llenas en Cristo Jesus.

Gracias Ariadna por la gentileza al querer linkear este blog en los tuyos, estoy de acuerdo en que lo hagamos, solo que me interesaria poder conocer los tuyos. Enviame las direcciones por correo para poder conocerlos a mhermonec@hotmail.com.

Bendiciones abundantes.
Facebook...

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda explicar a detalle el problema y deja la direccion de tu correo, o enviamela a mhermonec@hotmail.com.
Recuerda dejar la pregunta en la entrada adecuada.
Usa el buscador del Blog para localizar las enseñanzas que no encuentra o ve al archivo del Blog.
Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate.
una sola vez en Gravatar (la imagen quedará siempre asociada a tu email).
Todos los comentarios son bienvenidos y seran contestados a la menor brevedad