Barra de Herramienta MHermon.


Get our toolbar!

Para que estes al dia con nuestras enseñanzas y en contacto con Facebook, twitter, etc., Descargue nuestra Barra de Herramientas. Gracias por apoyarnos!
TOP Bitacoras.com para Ecuador

9 de enero de 2013

Pin It


La Batalla de la Fe

la-batalla-de-la-fe

1 Timoteo 6:11-12 BLPH  Pero tú, que eres hombre de Dios*, huye de todo eso y busca con ahinco la rectitud, la piedad, la fe, el amor, la paciencia y la dulzura.  (12)  Mantén valerosamente el noble combate de la fe. Conquista la vida eterna a la que Dios te ha llamado y de la que has hecho tan noble profesión delante de muchos testigos.

Apocalipsis 7:9-10 BLPH  (9)  Vi luego una muchedumbre inmensa, incontable. Gentes de toda nación, raza, pueblo y lengua; todos de pie delante del trono y del Cordero; todos vestidos con túnica blanca, llevando palmas en la mano  (10)  y proclamando con voz poderosa: — La salvación viene de nuestro Dios, que está sentado en el trono, y del Cordero.

Apocalipsis 7:13-14 BLPH  (13)  Entonces, uno de los ancianos me preguntó: — ¿Quiénes son y de dónde han venido estos de las túnicas blancas?  (14)  Yo le respondí: — Mi Señor, tú eres quien lo sabe. Él me dijo: — Estos son los que han pasado por la gran persecución, los que han lavado y blanqueado sus túnicas en la sangre del Cordero.
Como cristianos se nos ha entregado una sustancia divina y la colocaron dentro de nosotros llamada FE.

Esta Fe la tienen que probar y lo hacen como al oro, es decir para saber si es oro verdadero o solo es oro falso, y con esto puedo darme cuenta que al Padre nadie lo puede engañar y se puede burlar.

En esta enseñanza vamos a analizar el por que mucho cristiano termino en la Gran Tribulación, en donde tuvieron que ir a lavar sus vestidos, esto quiere decir que el Padre cuando paso revisión encontró a muchos con mancha y arruga y por eso los tuvieron que enviar a lavar sus vestiduras, y el lavadero es en la Gran Tribulación.

Estudie esta enseñanza a la Luz del Espíritu Santo y espero que sea de reflexión a sus vidas espirituales.



Se que esta video enseñanza les ha ayudado a reflexionar y a levantar la mirada porque nuestra redención esta cerca, sin olvidarnos que antes de salir van a quitar la mancha y la arruga, no se olvide de eso.

Bendiciones abundantes en Jesucristo,



Director General MHermón.
RSS Feed Suscripción.
Guayaquil - Ecuador.
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

También hemos publicado:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda explicar a detalle el problema y deja la direccion de tu correo, o enviamela a mhermonec@hotmail.com.
Recuerda dejar la pregunta en la entrada adecuada.
Usa el buscador del Blog para localizar las enseñanzas que no encuentra o ve al archivo del Blog.
Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate.
una sola vez en Gravatar (la imagen quedará siempre asociada a tu email).
Todos los comentarios son bienvenidos y seran contestados a la menor brevedad