Barra de Herramienta MHermon.


Get our toolbar!

Para que estes al dia con nuestras enseñanzas y en contacto con Facebook, twitter, etc., Descargue nuestra Barra de Herramientas. Gracias por apoyarnos!
TOP Bitacoras.com para Ecuador

20 de febrero de 2012

Pin It


Prójimo.

"Habiendo entrado de nuevo en Capernaúm varios días después, se oyó que estaba en casa. Y se reunieron muchos, tanto que ya no había lugar ni aun a la puerta; y El les exponía la palabra. Entonces vinieron* a traerle un paralítico llevado entre cuatro. Y como no pudieron acercarse a El a causa de la multitud, levantaron el techo encima de donde El estaba; y cuando habían hecho una abertura, bajaron la camilla en que yacía el paralítico. Viendo Jesús la fe de ellos, dijo* al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados." (Marcos 2.1-5, LBLA) 

La Iglesia de Jesucristo hoy día debe entender que ha sido llamada a un Discipulado, y ser discípulo es estar dispuesto a servir con gratitud, no es solo llegar a un lugar y sentarse a escuchar y no a practicar lo que esta aprendiendo.


Cuando Jesus iba a partir, enseño que el amor se iba a enfriar, y es lo que podemos hoy dia palpar, se ha entrado en un sentir en donde las cosas escenciales ya no importan, pero las cosas no importantes, estas han cobrado valor, mostrando el enceguecimiento de las mentes y conciencias de la humanidad.

En esta enseñanza, el anhelo es poder despertar en todos los que escuchen el amor por lo genuino y lo verdadero, entrar en el sentido del Amor de Dios derramado en nosotros y alejarnos de todo aquello que el Mundo Ama y acercarnos al verdadero amor, la sustancia del Padre.


Espero que con esta enseñanza se haya despertado el amor por el prójimo y si estas sentado en una congregación perdiendo el tiempo, te levantes a llevar la Visión del Padre, el llevar este Evangelio a todas las Naciones, y llevar a esas almas al Discipulado de Jesús, y allí enseñarles lo que hemos aprendido.

"Y acercándose Jesús, les habló, diciendo: Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo." (Mateo 28.18-20, LBLA) 

Esta es la meta que todos los que hemos sido llamados del Mundo a la Luz Admirable y Perfecta debemos seguir y llevar a cabo.

Bendiciones abundantes en Cristo Jesús,




Director General MHermón.
RSS Feed Suscripción.
Guayaquil - Ecuador.
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

También hemos publicado:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda explicar a detalle el problema y deja la direccion de tu correo, o enviamela a mhermonec@hotmail.com.
Recuerda dejar la pregunta en la entrada adecuada.
Usa el buscador del Blog para localizar las enseñanzas que no encuentra o ve al archivo del Blog.
Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate.
una sola vez en Gravatar (la imagen quedará siempre asociada a tu email).
Todos los comentarios son bienvenidos y seran contestados a la menor brevedad