Barra de Herramienta MHermon.


Get our toolbar!

Para que estes al dia con nuestras enseñanzas y en contacto con Facebook, twitter, etc., Descargue nuestra Barra de Herramientas. Gracias por apoyarnos!
TOP Bitacoras.com para Ecuador

24 de febrero de 2012

Pin It


La Riqueza.

la-riqueza  
"Y aconteció que mientras la multitud se agolpaba sobre El para oír la palabra de Dios, estando Jesús junto al lago de Genesaret, vio dos barcas que estaban a la orilla del lago, pero los pescadores habían bajado de ellas y lavaban las redes. Subiendo a una de las barcas, que era de Simón, pidió que se separara de tierra un poco; y sentándose, enseñaba a las multitudes desde la barca. Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Sal a la parte más profunda y echad vuestras redes para pescar. Respondiendo Simón, dijo: Maestro, hemos estado trabajando toda la noche y no hemos pescado nada, pero porque tú lo pides, echaré las redes. Y cuando lo hicieron, encerraron una gran cantidad de peces, de modo que sus redes se rompían; entonces hicieron señas a sus compañeros que estaban en la otra barca para que vinieran a ayudarlos. Y vinieron y llenaron ambas barcas, de tal manera que se hundían." (Lucas 5.1-7, LBLA.


 Vamos a estudiar lo que significa ÉXITO, porque muchos creen que los cristianos son fracasados, hay mucho hermano en Cristo que no ha podido encontrar bienes materiales, porque muchos creen que éxito es tener casas, carros, bienes materiales, alcanzar títulos universitarios, sin embargo, a pesar de todas estas cosas, sus vidas están destruidas, sus hogares en dificultades, etc., etc.

La Enciclopedia Wikipedia dice:
"La riqueza o lucro es la abundancia de recursos valuables, posesiones materiales o el control de tales activos. Puede estudiarse tanto desde el punto de vista antropológico, sociológico, económico o incluso moral".

Con esto podemos comprender que en la mente del genero humano, riquezas es sinónimo de bienes o abundancia de recursos valuables, posesiones materiales o el control de activos. 

No valoran como riquezas o sinónimo de éxito el ser un buen esposo, un buen padre, haber invertido tiempo en la crianza y desarrollo de sus hijos. el haber enseñado buenos valores y principios para que sea un buen hombre, aislado de los placeres de la vida, enseñando a sus hijos la verdadera riqueza.

Aquí les dejo el video para que escuches lo que significa la Verdadera Riqueza:

Ahora que ha escuchado lo que significa la Verdadera Riqueza, espero que se dedique a acumular tesoros en el Cielo, y no se olvide que un día vienen a pedir cuentas de su alma.

Bendiciones a manos llenas en Cristo Jesús,


Director General MHermón.
RSS Feed Suscripción.
Guayaquil - Ecuador.
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

También hemos publicado:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda explicar a detalle el problema y deja la direccion de tu correo, o enviamela a mhermonec@hotmail.com.
Recuerda dejar la pregunta en la entrada adecuada.
Usa el buscador del Blog para localizar las enseñanzas que no encuentra o ve al archivo del Blog.
Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate.
una sola vez en Gravatar (la imagen quedará siempre asociada a tu email).
Todos los comentarios son bienvenidos y seran contestados a la menor brevedad