DIOS DE PRINCIPIOS. 2da. Parte
Hebreos 13:8 LPD* Jesucristo es el mismo ayer y hoy, y lo será para siempre.
La Escritura fue entregada por el Padre para que aprendamos a conocer y vivir los Principios del Padre.
Hebreos 11:3 LPD* Por la fe, comprendemos que la Palabra de Dios formó el mundo, de manera que lo visible proviene de lo invisible.
Sin la Palabra no hay prosperidad, no hay armas para enfrentar al Mundo espiritual, y si tenemos problemas cualesquiera que sean, económicos, sentimentales, familiares, etc., los únicos culpables somos nosotros mismos, por no obedecer los Principios establecidos.
En la Palabra encontramos los argumentos de guerra para pelearle al enemigo nuestras sanidades, nuestra prosperidad económica, incluso allí está el método para mover los ángeles a nuestro favor, además de todos los principios importantes que necesitamos para ejercer la función sacerdotal que nos entregaron.
La Palabra es la matriz de toda la bendición, allí está la fuente de toda nuestra bendición, allí es en donde sembramos la semilla que el Padre nos da para prosperar en todo.
Deuteronomio 28:1-2 LPD* Si escuchas la voz del Señor, tu Dios, y te empeñas en practicar todos los mandamientos que hoy te prescribo, él te pondrá muy por encima de todas las naciones de la tierra. (2) Y por haber escuchado la voz del Señor, tu Dios, vendrán sobre ti y te alcanzarán todas estas bendiciones
Aquí está claro que para recibir las bendiciones materiales es necesario escuchar y practicar la PALABRA, y el no obedecerla, traerá miseria y pobreza, por lo tanto, los culpables de la pobreza o miseria en la que se viven, somos nosotros que no obedecemos la Escritura.
Aquí encontramos un problema en todos nosotros y tiene que ver con la mente, y el enemigo que la controla lo llaman dios de este siglo, y lo tremendo es que cuando estábamos perdidos en nuestros delitos y pecados, este dios nos conoció y nos controló, y ahora lo quiere seguir haciendo, es por eso que nos lleva a no amar la Escritura, de esta forma nos manipula para que no pongamos por obra los Principios que el Padre nos ha legado para bendecirnos.
Juan 6:63 LPD* El Espíritu es el que da Vida, la carne de nada sirve. Las palabras que les dije son Espíritu y Vida.
Leamos bien lo que dice el Señor: “Sus Palabras son espíritus que generan Vida”.
Perdóneme por favor, no escribo más, escuche la enseñanza y saque sus propias conclusiones en Cristo Jesús, junto a su familia y amigos.
Bendiciones a manos llenas en Cristo Jesús,
Pastor Gilberto Hernández Ch.
Director General Hermón.
P.D: Pido perdón por la no corrección ortográfica, lo que sucede es que mi Editor de blogger no me corrige en Español, solo en Ingles. Estoy viendo la forma de hacerlo, porque al llevarlo a Word y luego copiar, me llena el blog de códigos extraños que luego no me dejan funcionar bien el Blog. Gracias por su comprensión y apoyo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Si tienes alguna duda explicar a detalle el problema y deja la direccion de tu correo, o enviamela a mhermonec@hotmail.com.
Recuerda dejar la pregunta en la entrada adecuada.
Usa el buscador del Blog para localizar las enseñanzas que no encuentra o ve al archivo del Blog.
Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate.
una sola vez en Gravatar (la imagen quedará siempre asociada a tu email).
Todos los comentarios son bienvenidos y seran contestados a la menor brevedad