Barra de Herramienta MHermon.


Get our toolbar!

Para que estes al dia con nuestras enseñanzas y en contacto con Facebook, twitter, etc., Descargue nuestra Barra de Herramientas. Gracias por apoyarnos!
TOP Bitacoras.com para Ecuador

27 de abril de 2011

Pin It


EL TRIBUNAL DE JESUCRISTO

El Tribunal de Jesucristo

Escucho decir a muchas personas: "Yo soy dueño de mi vida y hago con ella lo que yo quiero". 

Respeto los pensamientos de todos, aunque estén equivocados, creo que dentro del Libre Albedrío entregado por el Padre en nuestra Conciencia, podemos pensar hacer y decir lo que se nos antoje.

Estoy completamente seguro que lo que sembramos aquí es lo que vamos a cosechar en el umbral de la puerta que nos lleva a la Eternidad. La escritura nos muestra la historia de un Rico y un Lázaro; en el cual podemos ver que cada uno hizo lo que quiso en esta Vida y cuando tuvieron que entregar cuentas, cada uno cosecho en ese lugar, lo que había sembrado en vida, o en este periodo temporal de vida.

No he sido puesto en esta Tierra para Juzgar o Condenar a quienes de esta forma piensan; pero si he sido llamado para sembrar la Semilla del Eterno para que aquellos que quieran cosechar Vida, la siembren y luego verán los resultados de su siembra en este periodo temporal de Vida.

La Escritura, para mi, el único material que expresa la esencia del Dios invisible, avala una vida después de la muerte, y para entender mejor esto, déjame explicar mejor.

Somos tripartitos, o sea que tenemos un espíritu que lo acompaña un alma y que viven en un cuerpo mortal, a esto le llamamos SER.

La muerte para mi es la DESINTEGRACIÓN DEL SER, es decir que llega el día en el que van a separar nuestro ser para pedirles cuentas, y allí iremos a un tribunal, ya sea al de Jesucristo o al del Padre, pero vamos a tener que llegar a  alguno de esos 2 lugares, nos guste o no, así lo estipulo el Padre.

Toda RODILLA se doblara delante del Padre en el tiempo de entregar cuentas, incluso la Muerte, el Hades, el Pecado, Satanás, el Diablo, la Maldad, la Iniquidad, los Ángeles que se rebelaron en la Conspiración Angélica, etc., TODOS doblaran sus rodillas y serán juzgados conforme a sus OBRAS que están apuntadas en el Libro de la Memorias, es decir que todo lo que prometemos hacer y no hacemos, esta Escrito, no hay nada que se escape, nadie puede burlarse del Padre Celestial.

Como todos iremos a rendir cuentas a uno de los tribunales, si la persona ha reconocido a Jesucristo como el Mediador y Único Salvador, y dejo la Idolatría y la vida de pecado, aun siendo pecador, ira al Tribunal de Jesucristo, esto es porque estos espíritus le pertenecen por Derecho de Adopción a El, a Jesucristo.

Sin embargo los espíritus que optaron por no seguir a Jesucristo y no entraron en esta restauración o regeneración por el Espíritu Santo, tendrán que ir al Padre, la verdad aun no tengo mucha luz sobre lo que van a hacer con estos espíritus, pero llegan a Su Fuente, que es el Padre de los Espíritus, y tengo una tesis, pero por ahora prefiero callar y escudriñar un poco mas para compartirla.

Hay un tercer grupo de espíritus que son los espíritus impíos o engendros satánicos que serán llevados a Su Padre el Diablo, y serán juzgados y arrojados con esta entidad al Lago de Fuego y Azufre.

Las Almas que pecaron y no fueron regeneradas por el Espíritu Santo, serán eliminadas, y las que entran en la regeneración, se casaran con el Amado, volverán a su Pastor Jesucristo (esta es una tesis).

En cuanto a los cuerpos, los levantaran dependiendo de la condición de sus habitantes, o sea del espíritu y del alma. 

Esto quiere decir, que los cuerpos volverán a tomar sus habitantes para ser juzgados, unos serán revestidos de Gloria, pero otros serán revestidos de ignominia, o sea que serán espectros vivientes, mostrando su verdadera identidad, escondida, pero ahora manifiesta. 

Por eso dice la Escritura que aun no se ha manifestado lo que somos, pero que en el día designado se MOSTRARA esa verdadera Imagen, es decir que hay una imagen que se esta formando, y solo se mostrara en el día designado por el Padre. ¿Que imagen tendremos escondida y que vamos a mostrar?, esta es la pregunta del millón.

Sigo respetando lo que usted piensa, pero esta es la realidad de lo que sucede y sucederá en el final de los Tiempos.

La enseñanza que va a escuchar tiene que ver con todos aquellos que hemos creído en Jesucristo y de como vamos a rendir cuentas, y lo peor, que ya estamos siendo juzgados y muchos no sabemos esto.

Por favor dale Play a la enseñanza y disfrútela con toda su familia y amigos, no se olvide dejar sus comentarios y sugerencias, o por que no? déjanos su enseñanza y así todos somos edificados en Cristo.

Bendiciones a manos llenas en Cristo Jesús,



Pastor Gilberto Hernández Ch.
Director General MHermon.

También hemos publicado:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda explicar a detalle el problema y deja la direccion de tu correo, o enviamela a mhermonec@hotmail.com.
Recuerda dejar la pregunta en la entrada adecuada.
Usa el buscador del Blog para localizar las enseñanzas que no encuentra o ve al archivo del Blog.
Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate.
una sola vez en Gravatar (la imagen quedará siempre asociada a tu email).
Todos los comentarios son bienvenidos y seran contestados a la menor brevedad