Bendición o Maldición, TU ESCOGES!
El Padre ha dejado la decisión en nuestras manos. Esto es verdaderamente asombroso, porque muchos Cristianos no se quieren despertar del Sueño del Mana, o sea que se acostumbraron a que las bendiciones les caigan del cielo, pero esta bendición es para gente de Desierto, porque a quienes pasaron el Jordán y conquistaron Jericó, y siguen avanzando hacia la Conquista, tienen la obligación de LUCHAR para TOMAR lo que el Padre YA HA ENTREGADO en nuestras manos, pero OJO! Hay que TOMARLA, y es a través de la Batalla espiritual, DESPOJANDO al enemigo.
Aquí es donde muchos no logran entender, y hay que orar para que el Padre nos permita ENTENDER sus misterios, porque nos hemos olvidado de los principios sacerdotales y sobre todo del oficio sacerdotal.
La Escritura nos enseña que el pueblo siembra lo material, o sea que la lucha del Cristiano esta en lo material, tiene que conocer y PRACTICAR los argumentos de Guerra que están a través de la Escritura y a los cuales nos debemos de sujetar, porque en la Ley de la Siembra y la Cosecha, ellos con esta batalla ganada, ahora pueden recoger LO ESPIRITUAL.
No quiero entrar en mas palabras, escuche el audio y espero que esta enseñanza lo ayude a encontrar esa Palabra que lo ayude a Prosperar en todo.
En Cristo Jesús,
Pastor Gilberto Hernández Ch.
Director General.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Si tienes alguna duda explicar a detalle el problema y deja la direccion de tu correo, o enviamela a mhermonec@hotmail.com.
Recuerda dejar la pregunta en la entrada adecuada.
Usa el buscador del Blog para localizar las enseñanzas que no encuentra o ve al archivo del Blog.
Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate.
una sola vez en Gravatar (la imagen quedará siempre asociada a tu email).
Todos los comentarios son bienvenidos y seran contestados a la menor brevedad