Barra de Herramienta MHermon.


Get our toolbar!

Para que estes al dia con nuestras enseñanzas y en contacto con Facebook, twitter, etc., Descargue nuestra Barra de Herramientas. Gracias por apoyarnos!
TOP Bitacoras.com para Ecuador

26 de abril de 2011

Pin It


EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

El Arrebatamiento de la Iglesia

Este es un tema bastante controversial en el Mundo Evangélico, porque se habla tanto de este acontecimiento y sin embargo no veo a nadie con una Luz suficiente como para asentar esta Doctrina.

Unos Apóstoles dicen que el Arrebatamiento es antes de la Tribulación, otros dicen que antes de la Gran Tribulación, y hay algunos mas controversiales que hablan que el Arrebatamiento es después de la Gran Tribulación, y así sucesivamente nos vamos a encontrar con muchos que dicen una cosa y otros dicen otra.

De mi parte como Ministro del Señor, prefiero esperar un poco mas de Luz para poder dejar asentado algunas perlitas doctrinales referente a este acontecimiento que marcara el Final de los Tiempos en esta Tierra.

En esta enseñanza dejo una tesis, no la asiento como Doctrina, es lo que puedo ver a la Luz que el Padre me permite ver por el momento, aunque es obvio que esta enseñanza la di el 28 de Noviembre del 2009, ahora en estos días voy a agregar algunas luces que el Padre me ha permitido ver para ir regando poco a poco en esta Doctrina Practica y que es muy importante para que el Pueblo del Señor este despierto y vigilando como se debe y así no sea sorprendido como ladrón en la noche.

A todos los Apóstoles a quienes he escuchado atentamente, he podido encontrar un detalle que no lo puedo comprender y es: UBICAR los acontecimientos dentro del Esquema Divino

Veo que hay una confusión entre lo que significa TRIBULACIÓN y GRAN TRIBULACIÓN, y pienso que allí es en donde muchos se están confundiendo.

La Escritura no habla de tribulación sino de Gran Tribulación, aunque al estudiar las 70 Semanas de Daniel, podemos encontrar que para Israel hace falta UNA SEMANA, o sea la SEMANA SETENTA, y que Bíblicamente esta hablando de 7 años para cerrar el Ciclo del Padre de 490 años.

Creo que esta semana esta dividida en 2 periodos, periodos que mas adelante estudiaremos, pero que puedo adelantar un poco diciendo que son de 3 y medio años cada uno, o sea el primero es para mi el periodo de Tribulación y luego si viene lo que la Escritura avala de 42 meses como Gran Tribulación y que corresponde al Día del Señor o de Jehova, según Joel 2, un día grande y terrible y que estoy seguro que a nadie le gustaría estar.

Aunque en mi tesis pienso que todos estaremos, solo que en diferentes cuerpos dimensionales, mas adelante explicare mejor estas cosas, cuando hable del UPDATED de este Tema tan Controversial.

Aqui en esta enseñanza dejo algunas bases doctrinales, y que si el Señor me lo permite en este mes de mayo ampliare con el updated.

Bueno no los demoro mas, por favor escucha la enseñanza y saque sus propias conclusiones a la Luz del Espíritu Santo de Dios.

Dale clic al botón PLAY y escúchela y por favor deja sus comentarios, sugerencias y aportes doctrinales que estoy seguro que todos les agradeceremos en este deseo de Caminar Juntos en Armonía y Unidad.


Bendiciones en Cristo Jesús,


Pastor Gilberto Hernández Ch.
Director General MHermon.

También hemos publicado:

1 comentarios:

Sabemos que este tema doctrinal es muy profundo y delicado, por lo tanto mis hermanos en Cristo y Ministros del Señor, por favor dejar sus conceptos y enseñanzas para que todos seamos edificados y así podamos llegar a la Estatura del Varón Perfecto.

Gracias por sus aportaciones


Pastor Gilberto Hernandez Ch.
Director General MHermon

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda explicar a detalle el problema y deja la direccion de tu correo, o enviamela a mhermonec@hotmail.com.
Recuerda dejar la pregunta en la entrada adecuada.
Usa el buscador del Blog para localizar las enseñanzas que no encuentra o ve al archivo del Blog.
Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate.
una sola vez en Gravatar (la imagen quedará siempre asociada a tu email).
Todos los comentarios son bienvenidos y seran contestados a la menor brevedad