Barra de Herramienta MHermon.


Get our toolbar!

Para que estes al dia con nuestras enseñanzas y en contacto con Facebook, twitter, etc., Descargue nuestra Barra de Herramientas. Gracias por apoyarnos!
TOP Bitacoras.com para Ecuador

31 de diciembre de 2012

Pin It


Happy New Year 2013

happy-new-year-2013

Sin importar lo que hayas pasado durante el Año 2012, si fue bueno o fue malo, cada uno de ustedes sabrá entender el por qué dio ese fruto.

Para quienes conocemos de Jesucristo y del Propósito o Plan que el Padre Celestial tiene para con cada uno de nosotros, sabemos que todas las cosas nos ayudan para bien, incluso las adversidades para un hijo de Dios no son crisis, porque sabemos que en la mente del Padre no existe esa Palabra, sino que en la mente de Padre existe la palabra OPORTUNIDAD.

Si fue malo, como conversaba con mi Padre esta mañana, fue malo para mi, en mi forma de pensar humana, pero si pongo mis pensamientos en obediencia a sus pensamientos, fue un año de Preparación, de Formación, de Integración con mi Padre Bueno y Generoso, que en su Amor Inmenso me lleva hacia lo que El tiene Preparado para mi, y como es grande la Gloria con la cual El se quiere Glorificar en mi, entonces mi preparación o formación tiene que ser exigente, de calidad, porque a El le gusta la Calidad, lo bueno y en gran manera dice su preciosa Palabra.

No se como haya sido para ti este año viejo que se va, pero estoy seguro que estarás de acuerdo conmigo, que en lo malo que vemos, fue bueno, porque ahora hemos crecido, hemos avanzado en la madurez, ese crecimiento que no envejece, sino que enaltece el Nombre del Todopoderoso, porque gracias a El es que somos lo que somos.

Hoy enterramos este año con toda y la enseñanza que nos haya dejado para seguir avanzando, y aparece un Nuevo Año, vaya compromiso el que tenemos por delante de este 2013.

Cada vez que yo cumplo años, lo primero que hago un día antes, es meditar que hice o no hice y que voy a hacer ahora que el Padre abre un nuevo camino lleno de oportunidades, las voy a aprovechar o seguiré siendo pusilánime.

Lo mismo sucede cuando termina un año y entra el siguiente, con todas las puertas y ventanas abiertas para CONQUISTAR, para tomar el yugo del Señor y entregarle el mio, para entenderlo mejor, tomo las cargas de Jesucristo y yo le entrego mis cargas que son mas difíciles de llevar, y ahora yo tengo que preocuparme por las cargas de Jesús, que son fáciles, El mismo lo dijo, si yo me ocupo de sus preocupaciones, entonces las mías serán solucionadas.

Estoy seguro que este Nuevo Año, el Señor se preocupará por darme mi casa, mi carro, cubrir todas mis necesidades económicas, suplir todo lo que mi familia necesita en cuanto a estudios, comida, vestido, etc., y yo me dedicare a suplir las necesidades de El, que son el llevar Su Palabra, predicar el mensaje a los perdidos, cuidar las almas conforme nos vaya guiando a través de Su Santo Espíritu.

El abre nuevas oportunidades, pero:
  • ¿estaremos nosotros dispuestos a trabajar para El?
  • ¿a llevar el Evangelio a toda Criatura?
  • ¿a amar a nuestro projimo? (los hermanos en Cristo en necesidad)
  • ¿a orar por las necesidades de todos?
  • etc., etc., etc.
Si lo hacemos estaremos encaminados hacia un Año lleno de Éxito y Felicidad, lleno de gozo y de alegría en la familia y en toda labor.

Pero si seguimos haciendo las cosas como la mayoría las venimos haciendo, lo que nos va a llevar es a seguir envejeciendo en el Evangelio, otro año mas que viene y las oportunidades nuevamente se quedan allí, solo fueron OPORTUNIDADES que se desaprovecharon porque no hemos entendido el Propósito de estas.

Los regalos y las promesas siguen escritas, allí están en un libro a quien llamamos Biblia, mas de siete mil promesas que el Padre tiene en sus manos y que esta dispuesto a dárnoslas en este Nuevo Año que abre para que aprovechemos el tiempo de su visitación, pero ¿estamos dispuestos a pagar el precio?, no es tan fácil el servirle a El, no porque sea dura su carga, sino porque nos gusta que El se lleve las nuestras, pero nosotros no estamos dispuestos al intercambio, me llevo las tuyas, pero tu llévate las mías, eso es lo que el Señor nos dice para este nuevo año.

La mayoría no entiende esta Palabra, y por eso pierde el refrigerio, porque mientras tu estés preocupado por tus cargas, no tienes tiempo para llevar el Evangelio a todas las Naciones, no tienes tiempo para orar, para ayunar, para servir al necesitado, a la viuda, al pobre, etc., son muchas tus preocupaciones y por eso te apartan del Padre.

Vamos a despertar y a caminar en el Propósito del Padre, entreguemos a partir de este momento nuestras cargas, tus deudas, tus necesidades, tu familia, tus hijos, a tu cónyuge, vamos a entregar todo en sus manos, y le vamos a decir que este nuevo año, nos entregue su yugo, que vamos a servirle, que vamos a evangelizar, que nos vamos a preocupar de predicar Su Reino y Su Justicia y que vamos a estar tan preocupados por su yugo que no vamos a tener tiempo para pensar en los nuestros, y que cuando miremos a nuestro alrededor, El habrá suplido conforme a sus riquezas en Gloria, y entonces nosotros gritaremos: ¡TU OH SEÑOR ERES JUSTO!

Les deseo un año lleno de trabajo en el Reino del Señor y como fruto de nuestra Justicia en El, estaremos colmados de bendiciones, de alegrías, de gozo, de fiesta, de abundancia en abundancia viviremos este 2013.

Les bendigo mis hermanos y amigos que nos visitan, 

HAPPY NEW YEAR 2013.




Director General MHermón.
RSS Feed Suscripción.
Guayaquil - Ecuador.
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

También hemos publicado:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda explicar a detalle el problema y deja la direccion de tu correo, o enviamela a mhermonec@hotmail.com.
Recuerda dejar la pregunta en la entrada adecuada.
Usa el buscador del Blog para localizar las enseñanzas que no encuentra o ve al archivo del Blog.
Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate.
una sola vez en Gravatar (la imagen quedará siempre asociada a tu email).
Todos los comentarios son bienvenidos y seran contestados a la menor brevedad