Barra de Herramienta MHermon.


Get our toolbar!

Para que estes al dia con nuestras enseñanzas y en contacto con Facebook, twitter, etc., Descargue nuestra Barra de Herramientas. Gracias por apoyarnos!
TOP Bitacoras.com para Ecuador

19 de enero de 2013

Pin It


La Inmoralidad

la-inmoralidad

Levítico 18:2-5 LBLA  Habla a los hijos de Israel y diles: “Yo soy el SEÑOR vuestro Dios.  (3)  “No haréis como hacen en la tierra de Egipto en la cual morasteis, ni haréis como hacen en la tierra de Canaán adonde yo os llevo; no andaréis en sus estatutos.  (4)  “Habréis de cumplir mis leyes y guardaréis mis estatutos para vivir según ellos; yo soy el SEÑOR vuestro Dios.  (5)  “Por tanto, guardaréis mis estatutos y mis leyes1, por los cuales el hombre vivirá si los cumple; yo soy el SEÑOR.

Esta versión de la Biblia la Palabra, nos aclara mucho mejor lo que el Padre nos quiere decir:

Levítico 18:2-5 BLPH — Habla a los israelitas y diles: Yo soy el Señor, su Dios. (3) No harán como se hace en Egipto donde habitaron; ni harán como se hace en Canaán adonde yo les conduzco; ni seguirán sus costumbres. (4) Cumplan mis normas y guarden mis leyes comportándose de acuerdo con ellas. Yo soy el Señor, su Dios. (5) Por lo tanto, cumplirán mis leyes y mis normas; quien las cumpla, vivirá gracias a ellas. Yo soy el Señor.
Estamos viviendo dentro de un Mundo que cada día avanza hacia la maldad, compliéndose lo que el Señor antes de partir había profetizado:

Mateo 24:12 BTX3  Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de la mayoría se enfriará.

Si analizamos bien la Escritura, podemos entender que la causa del enfriamiento del amor se debe a ese aumento de la maldad, iniquidad o inmoralidad sobre la Tierra.

Hace algunos años atrás, tanto los hombres como las mujeres se vestían de forma decorosa y decente, pero paulatinamente la Moda empezó a trabajar y a llevar a la Rebeldía a los jóvenes y estos empezaron a ser influenciados por "Artistas" o "Estrellas", quienes son los primeros en imponer todo tipo de moda para ganarse algunos miles de dolares que luego los llevan a morir en drogas o caer en libertinaje, como son el caso de muchos artistas del pasado y actuales.

Hoy aparece una nueva moda que se llama en Ingles: "no pants subway ride", que traducido al Español quiere decir: "No viaje en el metro con pantalones".

la-inmoralidad
Antes vino los pantalones descaderados, moda que fue impuesta en las cárceles norteamericanas con el objetivo de mostrarles a los demás presos que ellos estaban dispuestos a tener sexo con cualquiera.

Esta moda se propago por el Mundo y poco a poco ha ido desapareciendo, dejando obviamente sus secuelas y un avance fuerte sobre el homosexualismo, al punto que hoy día es aceptado como una nueva forma de vida conyugal y aprobado por la mayoría de los países y es obvio que todos caerán bajo esta influencia perversa e inmoral y que va en contra de la Escritura, en donde incluso se están analizando propuestas de hacer cambios en la Escritura en cuanto a este tema.

Esta nueva practica "no pants subway ride", se esta llevando a cabo en mas de 25 países y mas de 60 ciudades, incluyendo las mas importantes como New York, ya están viviendo esta moda, se esta implantando poco a poco y la gente ya se esta acostumbrando a esto.

¿Cuánto tardara en llegar a latinoamérica? ¿Cuánto tardara en llegar a Ecuador?, no creo que demore mucho, la razón es que hay mucho latino en Estados Unidos y Europa y estos cuando vengan de visita, nos mostraran sus modas y las impartirán en esta nueva generación de jóvenes rebeldes e insujetos, que no les importa nada y se implantara como paso con el piercing, la moda de los cortes de cabello como el gallito, símbolo de rebeldía, los pantalones descaderados y cuanta moda que en el mundo se ha implantado, nuestros jóvenes la han vivido sin temor y sin vergüenza alguna.

La Escritura pena todo este tipo de conducta que lleva a la inmoralidad y a que la maldad aumente, sin embargo, nosotros los ministros nos vemos impedidos por el Espíritu de poder negar estas costumbres, y me refiero a que solo podemos PREDICAR LA PALABRA, mostrarles lo que es bueno y es malo conforme a la mente del Padre, impedir o estorbar que estas cosas como cizaña ingresen a la Iglesia, pero nada mas podemos hacer, todo queda en las manos del Padre Celestial.

Aquí les dejo un video, solo aclarando que si usted es débil de conciencia no lo vea, y si usted no es mayor de 18 años, no puede ser visto sin la compañía de un adulto responsable.

No me hago cargo del mal uso de este video y espero que se preparen para lo que un día ya no verán en video, sino en el metro, buses, calles y hasta no se donde, pero no nos espera nada bueno, solo el orar al Padre para que sus hijos puedan llegar y ser rescatados de esta generación perversa y maligna que ataca a nuestros hijos y familias.

Preparemos a nuestros hijos para que no sean seducidos por este impulso de la maldad para corromper la Tierra y sus habitantes.


No me hago responsable de este video, si usted lo ha visto es bajo su propia responsabilidad, solo quiero mostrar lo que el Mundo ya esta viviendo para que nosotros nos preparemos y no nos tome por sorpresa este tipo de acto de inmoralidad.

Bendiciones a manos llenas en Jesucristo,



Director General MHermón.
RSS Feed Suscripción.
Guayaquil - Ecuador.
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

También hemos publicado:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda explicar a detalle el problema y deja la direccion de tu correo, o enviamela a mhermonec@hotmail.com.
Recuerda dejar la pregunta en la entrada adecuada.
Usa el buscador del Blog para localizar las enseñanzas que no encuentra o ve al archivo del Blog.
Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate.
una sola vez en Gravatar (la imagen quedará siempre asociada a tu email).
Todos los comentarios son bienvenidos y seran contestados a la menor brevedad