Barra de Herramienta MHermon.


Get our toolbar!

Para que estes al dia con nuestras enseñanzas y en contacto con Facebook, twitter, etc., Descargue nuestra Barra de Herramientas. Gracias por apoyarnos!
TOP Bitacoras.com para Ecuador

5 de abril de 2016

Pin It


Visita nuestro Blog! Casa de RestauraZion los Espera!

visita-nuestro-blog

Les saludo a todos ustedes nuevamente y quiero primeramente agradecerles por su apoyo y permanencia en nuestro blog, a pesar de que hace mas de un año que no he subido ninguna enseñanza. Esto ha sido por algunos inconvenientes personales, y por eso nuevamente les pido disculpas.

A partir de hoy les quiero decir que estoy preparando otro blog con nuevas enseñanzas. Ustedes se preguntaran el por que estoy haciendo esto. La respuesta es bien sencilla, lo que sucede es que ahora estoy bajo otra vision de trabajo, aunque la mision sigue siendo la misma "preparar obreros para la obra del Ministerio y que salgan a predicar el Evangelio del Ultimo Tiempo".

Creo que este blog tiene mas de 200 enseñanzas que estoy seguro les ha ayudado a muchos de ustedes, y seguiran haciendolo, pero en esta nueva vision de trabajo, es mi deseo de llevar una palabra mas de Restauracion y develar algunos misterios escondidos, que bajo esta vision no senti darlos, pero que ahora si es mi deseo de poder compartir.
Seran enseñanzas diferentes a las que ya he establecido en este blog, por lo tanto si usted desea, puede dar clic a nuestro nuevo blog que semanalmente estamos subiendo enseñanzas, y sin dejar este, puedes estudiar en los 2 blogs.

Nuestra nueva vision de trabajo consiste en poder ayudar como el samaritano a aquellos que se encuentran atravezando momentos dificiles y al igual que el samaritano el poder darle el aceite, el vino y las vendas, ademas de ayudarlo a recuperarse y asi poder seguir en su crecimiento.

Nuestro nuevo blog lleva por titulo "Casa de RestauraZion", como su titulo lo declara, es nuestra vision la restauracion de todas las cosas, matrimonios, jovenes, economia, salud, entre otras bendiciones que el Padre Celestial trae a las vidas de todos aquellos que abren su corazon para dejarle entrar a sus vidas.

En nuestro nuevo blog, ya tenemos enseñanzas como el origen de la pornografia, aprendiendo a amar, las murallas que destruyen matrimonios, entre otras. Nos hemos comprometido en al menos una enseñanza semanal, se que vamos a poder cumplir con este nuevo reto.

Gracias por su comprension y cariño que hemos recibido en todo este tiempo.

Que el Señor los continue bendiciendo.

visitanos tambien en nuestra red social:

Twitter.
Facebook.

También hemos publicado:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda explicar a detalle el problema y deja la direccion de tu correo, o enviamela a mhermonec@hotmail.com.
Recuerda dejar la pregunta en la entrada adecuada.
Usa el buscador del Blog para localizar las enseñanzas que no encuentra o ve al archivo del Blog.
Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate.
una sola vez en Gravatar (la imagen quedará siempre asociada a tu email).
Todos los comentarios son bienvenidos y seran contestados a la menor brevedad