Barra de Herramienta MHermon.


Get our toolbar!

Para que estes al dia con nuestras enseñanzas y en contacto con Facebook, twitter, etc., Descargue nuestra Barra de Herramientas. Gracias por apoyarnos!
TOP Bitacoras.com para Ecuador

30 de junio de 2013

Pin It


Todos tenemos un Don, Uselo para el beneficio de la Iglesia de Jesucristo!

factor_x_video_que_esta_conmocionando_al_Mundo
Estoy enseñando sobre el Servicio Eficaz, estamos aprendiendo a servir al Padre como solo El puede ser servido, con honestidad, fidelidad, transparencia, integridad, con temor y Reverencia.

Hay muchas personas que se niegan a hacerlo porque cuando se ven así mismos se sienten que no tienen atributos físicos para hacerlo, incluso hay muchos que no les hace falta un brazo o algún órgano de su cuerpo y se sienten incompetentes, creen que no pueden ser útiles en las manos del Señor, y no es así.

Déjeme explicarle que para el Padre TU ERES UTIL, tu tienes un Don, USELO! No te dejes llevar por lo que piensan los demas, tenemos que ser valientes y esforzarnos, no olvides que el Señor le dijo a Gedeon que fuera con esas fuerzas débiles que el decía poseer, y que El estaría a su lado y vencería.

Recordemos que a Josúe le prometió que estaría con el, solo si el se esforzaba y era valiente ante los problemas que iba a presentarsele en su etapa de conquista.

Nosotros fuimos capacitados y seguimos otra etapa de capitación aquí en la Tierra para cumplir un propósito, si no fuera así, ya te abrían llevado de esta Tierra.

Despertemos a la realidad de la Palabra, ella es la que nos llevara a la libertad, si entiendes esto, lograras todas las cosas que te propongas y pongas en las manos del Sabio Padre que tenemos.

Aquí les dejo este video, analicelo y mire lo que se puede lograr si nosotros entendemos la importancia de creer en el Don que nos han dado y dejar de mirar los estorbos que impiden nuestra conquista.

Disfrutenlo y dejen sus comentarios:


Espero que los haya llevado a la reflexión y que todos puedan entender que todo lo podemos en Jesucristo que es quien nos da de Su fuerza para alcanzar la Victoria.

Bendiciones a manos llenas en Jesucristo,


Director General MHermón.
RSS Feed Suscripción.
Guayaquil - Ecuador.
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

También hemos publicado:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda explicar a detalle el problema y deja la direccion de tu correo, o enviamela a mhermonec@hotmail.com.
Recuerda dejar la pregunta en la entrada adecuada.
Usa el buscador del Blog para localizar las enseñanzas que no encuentra o ve al archivo del Blog.
Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate.
una sola vez en Gravatar (la imagen quedará siempre asociada a tu email).
Todos los comentarios son bienvenidos y seran contestados a la menor brevedad