Barra de Herramienta MHermon.


Get our toolbar!

Para que estes al dia con nuestras enseñanzas y en contacto con Facebook, twitter, etc., Descargue nuestra Barra de Herramientas. Gracias por apoyarnos!
TOP Bitacoras.com para Ecuador

6 de marzo de 2013

Pin It


Muere Hugo Chavez Frias

muere-hugo-chavez-frias
El día de ayer a las 16H25, hora de Venezuela, fallece el Presidente de este país, Hugo Chavez Frías.
 
Hay duelo en latino América, el Mundo y Venezuela, acompañada de incertidumbre sobre lo que pasara en ese país latino americano, en donde reina el temor de lo que pueda hacer la extrema derecha.
 
Muchos hablan de que este hombre murió por haber hecho una maldición al Pueblo de Israel cuando con voz injuriosa dijo que maldecia a Israel desde sus entrañas, y como murió por un cancer cerca de ellas, se cree que fue por ese motivo su muerte.
 
No quiero ser ser un extremista místico, porque hoy día hay mucha gente que maldice a Israel, y sin embargo no les pasa nada, incluso la historia misma marca que Antioco invadió Israel, entro al Templo y ofreció cerdos en lugar de ovejas en el Altar, y no le sucedió nada.
 
La Escritura es clara cuando Jesús dijo: "Vuestra casa os queda desierta", esta palabra es profunda porque les dijo que SU CASA, antes había dicho mi Casa o Casa del Padre, pero como no quisieron obedecer, les dejo su casa en soledad, El rey se marchaba, y cuando llego este hombre, no le paso nada, porque ya no estaba el señor con ellos, Dios se había apartado y esta apartado de Israel temporalmente, hasta que sea recogido el remanente, porque aunque Israel fuere como la arena del mar, solo su remanente se salvara.
 
La Tierra bendita, no esta bendita, porque el que la santificaba se fue, aunque regresara, y reinara y sera Rey y Señor sobre toda la Tierra, pero hoy día, Israel esta bajo ceguera y solo aquellos que reciban a Jesucristo les sera quitado ese velo que los separa, porque no se olviden que ese Velo es el misterio de la Piedad escondido en un Cuerpo Humano llamado Jesús.
 
Hugo Chavez Frías, fue un hombre controvertido, que confronto al Imperialismo que entrego su vida por un País, que trabajo fuertemente para ayudar a muchos que vivían en la pobreza, hombre que muchos aman, pero que también tiene muchos que lo odian, se fue dejando un legado, una ideología, un precepto en los corazones de la gente, aunque dicen que se aferro a Cristo, lo cual no puedo poner en duda, porque en la agonía hay muchos perdidos que se salvan, y hay muchos salvos que se pierden, y eso es un misterio en donde el Padre trata con todos sus hijos, pero hay hijos obedientes, como también hay hijos desobedientes o de desobediencia como dice la Escritura.
 
Aunque la Escritura habla claramente de no maldecir a Israel, porque maldición caerá sobre quienes lo hagan, pienso que hablar hoy día de que Hugo Chavez murió por eso, es algo que debemos dejar en las manos del Padre.
 
Estas palabras de Hugo Chavez, estoy seguro que ocasionara grandes problemas al pueblo venezolano, espiritualmente pienso que tendra repercusiones en este pueblo que lo adora y lo idolatra, porque la idolatria es penada por Dios con muerte y plagas que destruyen.

Yo creo que debemos honrar a los que merecen honra, pero no podemos caer en la Idolatria, esta bien que se ame a quien bien hace, mas aun a un pais que llevo a muchas bendiciones, pero no olviden que toda buena dadiva y don perfecto viene del Padre de las luces, no de los hombres.
 
De todas formas pienso que el Padre tiene en sus manos todo y que si oramos y clamamos por nuestros hermanos en Cristo que viven en Venezuela, seran rescatados y guardados de la Ira del Padre que pueda venir sobre este Pais.
 
En estos dias veremos que sucedera en este pais, solo oro al Padre y bendigo a Venezuela para que Su Amor, Gracia y Misericordia caigan sobre latino america y Venezuela y sea sanada esta Tierra de la Idolatria a este hombre controvertido y polemico, pero que marco los corazones de muchas personas que lloran su desaparicion, y aunque no lo quieren dejar partir diciendo que vive por siempre, hay un Dios y Creador de todo que ve que aman a lo creado y se han olvidado del Creador de Todo.
 
Venezuela y latino america, vuelva sus corazones a Jesucristo, si algo tienen y algo hizo este hombre, fue el Padre Celestial quien hizo que este hombre llevara a cabo esta tarea, todas las autoridades las ha puesto el Padre para bendecirnos y no podemos terminar amando lo creado por encima del Creador.
 
Aqui les dejo el video en donde Hugo Chavez maldice a Israel, y solo dejo en ustedes la respuesta a la siguiente pregunta:
 
¿Murio Hugo Chavez Frias por maldecir a Israel?
 
 
VIDEO DESPUES DE SU MUERTE
 
 
Bendiciones abundantes en Jesucristo,
 

Pastor Gilberto Hernández Ch.
Director General MHermón.
RSS Feed Suscripción.
Guayaquil - Ecuador.
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

También hemos publicado:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda explicar a detalle el problema y deja la direccion de tu correo, o enviamela a mhermonec@hotmail.com.
Recuerda dejar la pregunta en la entrada adecuada.
Usa el buscador del Blog para localizar las enseñanzas que no encuentra o ve al archivo del Blog.
Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate.
una sola vez en Gravatar (la imagen quedará siempre asociada a tu email).
Todos los comentarios son bienvenidos y seran contestados a la menor brevedad