Barra de Herramienta MHermon.


Get our toolbar!

Para que estes al dia con nuestras enseñanzas y en contacto con Facebook, twitter, etc., Descargue nuestra Barra de Herramientas. Gracias por apoyarnos!
TOP Bitacoras.com para Ecuador

12 de enero de 2013

Pin It


Yo Decidí Triunfar, ¿Y Tu?

yo-decidi-triunfar

Desde el día que nacimos hemos estado acostumbrados a que todo nos lo de, nacimos con las manos cerradas y nos quedamos durante mucho tiempo de la misma forma, nos cuesta abrirnos hacia la Victoria, tenemos miedo al fracaso.

El Señor nos advirtió de que la vida no era fácil, que estábamos bajo un sistema maligno y oro para que fuéramos guardados de esta entidad, no oro para que nos sacara, es como el pueblo de Israel que camino con el Señor por el Desierto y a pesar que se quejaban del Mana, se acostumbraron a este pan y cuando llego la hora de entrar a tomar lo que les pertenecía, lloraron y se quejaron y no quisieron entrar, porque tuvieron miedo a enfrentar al que les robaba la abundancia.

Lo que muchos queremos ignorar es que el Padre le molesta que no seamos conquistadores, tenemos que entender que hay en nosotros un ADN que proviene del Guibor, y por eso somos guiborim, guerreros del Padre, tenemos la misma fuerza que proviene de El, y es tiempo que nos levantemos a tomar lo que nos pertenece, tenemos que dejar de pensar que los hombres son quienes nos dan de comer, de vestir, cuando el Señor nos dijo que el Padre es quien se encarga de todos estos problemas que aquejan a muchos.

Lo invito a que salga ya del cascaron, que deje el nido y salga por lo que te pertenece, ya es hora de salir a tomar y conquistar lo nuestro, no podemos permitir que el devorador, el destructor y el vengador sigan llevándose lo que mi Padre me dio a través de Su Hijo precioso, decida triunfar YA!!!

Yo hoy he tomado la decisión de Triunfar, de tomar lo que es mio, ya no mas desierto, ya no mas escasez, renuncio a esa vida miserable y me levanto en el Nombre de Jesús y me tomo de Su Poder y destruyo todo lo que El ya ha destruido por mi, lo arranco de mi pensamiento y recibo Su victoria, EL VENCIÓ por mi y por lo tanto SOY UN VENCEDOR.

Ya llego la hora de tomar lo que nos pertenece, vamos, lo invito para que te unas a mi y a miles de personas que deciden hoy TRIUNFAR, tomar lo que nos PERTENECE por Derecho heredado a través de Jesucristo.

Vean este video y espero que los ayude a tomar esa decisión en sus vidas.



Se que ahora usted y yo unidos por los miles que deciden triunfar, vamos a conquistar lo que nos pertenece: SOMOS TRIUNFADORES.

Bendiciones abundantes en Jesucristo,



Director General MHermón.
RSS Feed Suscripción.
Guayaquil - Ecuador.
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

También hemos publicado:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda explicar a detalle el problema y deja la direccion de tu correo, o enviamela a mhermonec@hotmail.com.
Recuerda dejar la pregunta en la entrada adecuada.
Usa el buscador del Blog para localizar las enseñanzas que no encuentra o ve al archivo del Blog.
Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate.
una sola vez en Gravatar (la imagen quedará siempre asociada a tu email).
Todos los comentarios son bienvenidos y seran contestados a la menor brevedad