Barra de Herramienta MHermon.


Get our toolbar!

Para que estes al dia con nuestras enseñanzas y en contacto con Facebook, twitter, etc., Descargue nuestra Barra de Herramientas. Gracias por apoyarnos!
TOP Bitacoras.com para Ecuador

31 de enero de 2013

Pin It


Tu Vida Entera esta en Linea

tu-vida-entera-esta-en-linea
Tu vida entera esta en linea, es algo que hace algunos años era imposible ni siquiera pensar que existiera una forma en que alguien supiera lo que yo hago en mi vida, incluso fotos que solo veian nuestra mas allegada familia, ahora esta en manos de todo el Mundo, a disposicion de cualquier persona.

Se inventan la una y mil formas de guardar nuestra privacidad, pero somos nosotros a quienes nos encanta que la gente sepa todo lo que hacemos, sea bueno o malo, lo hacemos detras de una computadora, en donde nos sentimos seguros, pensando que nadie nos esta mirando, cuando hay millones de millones de personas alli, observandonos.

Las redes sociales son hoy dia manejadas por entidades que nosotros no sabemos, usted y yo no sabemos que hacen con nuestros datos personales, a quienes estan siendo vendidos, incluso se conoce de mucha gente que ha sido secuestrada porque alli sacamos la ropa que compramos, el carro que tenemos, la casa, nuestras transacciones diarias, en una frase muy llamativa y en la que muchos hemos caido: "Dinos (escribe su nombre) en que estas pensando", ahora han cambiado la frase por: "(escribe su nombre) Como te sientes?".

La Escritura habla de una marca que llevaran todas aquellas personas que por algun motivo no se dejaron marcar con el Sello del Padre. Es obvio que esta marca es un codigo que transforma nuestro caracter, nuestra personalidad, y que hoy dia son muchos quienes ya han sido marcados, incluso "cristianos" y ni siquiera lo saben, esta marca viene a traves de las redes sociales.

No con esto quiero que piensen que estoy satanizando las redes sociales, sino que nos estan llevando a que nos acostumbremos a poner en vivo hasta las oraciones que hacemos al Padre Celestial, veo a muchos hasta profetizando por las redes sociales, violando la privacidad del Padre, porque la profecia es cuando estamos congregados en Cristo, no en todo lugar.

Yo he sido tentado en muchas ocasiones a hacerlo, y no recuerdo incluso cuantas veces lo habre hecho, espero que no; pero es una realidad del mundo en el que nos estan envolviendo y en el que muchos ya es casi imposible que salgan, sobretodo nuestros hijos a quienes los alcanzo este mundo y en donde nosotros como padres no los hemos protegido.

Pienso que lo que estoy tratando de mostrar no es algo que no se ve, por el contrario, lo vemos a diario, incluso si usted entra al facebook en este momento o al twitter, podra constatar lo que les estoy diciendo.

Para no ir muy lejos, aqui les dejo este video, es muy fuerte y lo invito a que lo vean antes que los miembros de facebook lo haga anular.

Veanlo con mucho cuidado y espero sus comentarios:


Espero que este video los haya llevado a la reflexion y que tengamos mucho mas cuidado de lo que estamos escribiendo en nuestros muros.

Bendiciones abundantes en Jesucristo,


Director General MHermón.
RSS Feed Suscripción.
Guayaquil - Ecuador.
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

También hemos publicado:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda explicar a detalle el problema y deja la direccion de tu correo, o enviamela a mhermonec@hotmail.com.
Recuerda dejar la pregunta en la entrada adecuada.
Usa el buscador del Blog para localizar las enseñanzas que no encuentra o ve al archivo del Blog.
Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate.
una sola vez en Gravatar (la imagen quedará siempre asociada a tu email).
Todos los comentarios son bienvenidos y seran contestados a la menor brevedad