Barra de Herramienta MHermon.


Get our toolbar!

Para que estes al dia con nuestras enseñanzas y en contacto con Facebook, twitter, etc., Descargue nuestra Barra de Herramientas. Gracias por apoyarnos!
TOP Bitacoras.com para Ecuador

30 de enero de 2013

Pin It


Los Recursos del Reino de los Cielos

los-recursos-del-reino-de-los-cielos

Hoy amanecí regalón, aprovechen mis amigos y hermanos, aquí les dejo una enseñanza que espero los ayude a entender a mover el Reino de Dios a su favor y poder controlar los recursos para que no les falte nada.

Mateo 3:13-17 LBLA Entonces Jesús llegó de Galilea al Jordán, a donde estaba Juan, para ser bautizado por él. (14) Pero Juan trató de impedírselo, diciendo: Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí? (15) Y respondiendo Jesús, le dijo: Permítelo ahora; porque es conveniente que cumplamos así toda justicia. Entonces Juan se lo permitió. (16) Después de ser bautizado, Jesús salió del agua inmediatamente; y he aquí, los cielos se abrieron, y él vio al Espíritu de Dios que descendía como una paloma y venía sobre El. (17) Y he aquí, se oyó una voz de los cielos que decía: Este es mi Hijo amado en quien me he complacido.

Quiero hablarles acerca del Kadham , y aunque son términos difíciles de entender para nosotros los Occidentales, pero que para un hebreo le es fácil entenderla. No podemos dejar de estudiarla porque allí el Padre dejo escondido Misterios que son para nuestra EDIFICACION, y es por eso que quiero hablarles acerca de la Ministración de Cielos Abiertos, que es uno de los regalos que están escondidos dentro de los Misterios del Kadham, o Huerto de Dios o Reino de los Espíritus.
Si entendemos la Ministración de Cielos abiertos, entonces vamos a entender el Kadham.


(16) Después de ser bautizado, Jesús salió del agua inmediatamente; y he aquí, los cielos se abrieron

Cuando Jesús hablaba que el Reino de los Cielos se había acercado, estaba hablando que el Kadham o Huerto de Dios, ahora estaba a nuestra DISPOSICION, y es aquí en donde vemos que la Ministración de Cielos abiertos COMENZO, Jesús abrió esa Puerta de Bendición para nosotros.
Lo que sucede es que estas cosas se han ocultado y las congregaciones están siendo destruidas por el enemigo porque no hay ministros que estén dispuestos a llevar la Cruz de la Enseñanza y liberar al Pueblo de Dios de las garras de Satanás y la Maldad, y es obvio que algunos ministros no quieran hablar de esto, porque al hacerlo es METERNOS en DIMENSIONES de Poderes y nos tildaran de Herejes, porque los espíritus se levantaran y usaran a quien se deje usar para TORCER la Palabra de Dios y DENIGRAR a los siervos del Altísimo.


Y él vio al Espíritu de Dios que descendía como una paloma y venía sobre El. (17) Y he aquí, se oyó una voz de los cielos que decía: Este es mi Hijo amado en quien me he complacido

Note que los Cielos se abren y Jesús puede VER al ESPIRITU SANTO, y también ESCUCHA la VOZ DEL PADRE, mientras que las demás personas no vieron ni escucharon, porque para ellos los cielos estaban CERRADOS.
A partir de este momento Jesús empieza Su Ministerio con CIELOS ABIERTOS, a partir de este momento los Poderes del Kadham estaban a Su DISPOSICION, esto es tremendo, porque a veces creemos que el Reino de los Cielos está lejos, y no nos damos cuenta que está más cerca de nosotros que lo que usted y yo pensamos.


Juan 1:51 TLA  Y luego les dijo a todos: «Les aseguro que ustedes verán el cielo abierto, y verán también a los ángeles de Dios subir y bajar sobre mí, que soy el Hijo del hombre.»

Jesús tenía ACCESO directo a la Dimensión de los Ángeles, eran sus mensajeros, sus ayudas, sus guardianes, sus defensores si fuere necesario, caminaba rodeado de seres que se movían en los Cielos pero que estaban en la Tierra, recordemos que Jacob vio una escalera de la cual subían y bajaban ángeles al lugar en donde él estaba, y lo mismo sucedió con Jesús:


Marcos 1:12-13 TLA  De inmediato, el Espíritu de Dios llevó a Jesús al desierto.  (13)  Y Jesús estuvo allí cuarenta días, viviendo entre los animales salvajes. Satanás trataba de hacerlo caer en sus trampas, pero los ángeles de Dios cuidaban a Jesús.

Después que se abren los Cielos, el Espíritu lo lleva al Desierto y allí a Cielos Abiertos se tiene que ENFRENTAR dice aquí ANIMALES SALVAJES, pero nosotros no podemos creer que eran leones, serpientes, osos, lobos como los de la Tierra, porque tenía los Cielos Abiertos, es decir que eran seres TERRIBLEMENTE FEROCES, guerreros de los Cielos que lo rodearon, y fíjese que más adelante dice que los ANGELES CUIDABAN DE EL.


Marcos 1:14-15 PDT  Después de que encarcelaron a Juan, Jesús regresó a Galilea y empezó a anunciar las buenas noticias de Dios.  (15)  Él decía: "Ha llegado el momento, el reino de Dios está cerca. Cambien su manera de pensar y de vivir, crean en las buenas noticias".

Aquí vemos a Jesús hablando que la apertura de los Cielos, era el inicio del Reino de Dios sobre nosotros, es decir que la Ministración de Cielos abiertos tiene que ver con el ESTABLECIMIENTO del Reino de Dios entre nosotros, ya no dependeremos más de nosotros, sino que ahora dependeremos de un Rey de reyes y Señor de señores que PROVEERA a Su Pueblo de toda buena dádiva y don perfecto descendido de lo Alto.
Pero note que nos manda a CAMBIAR nuestra forma de Pensar y de vivir, es decir que para poder movernos con Cielos abiertos es necesario EL CAMBIO.
Si queremos seguir viviendo en ese evangelio tradicional y mediocre que los hombres nos han enseñado por años, o empezamos a CREER y a VIVIR  un Evangelio que trasciende PUERTAS, Dimensiones de PODERES.
Cielos Abiertos entonces representa una PUERTA de ángeles, de poderes, de seres espirituales, como dice la carta a los Hebreos cuando dice que nos hemos acercado a la Ciudad del Dios Vivo, al Monte Santo.
Los Discípulos al principio no lo entendía, Judas se perdió por eso, porque creía que Jesús venía a dar golpe de Estado a los romanos, y por eso muchos le preguntaron que donde estaba ese Reino que el anunciaba y Jesús les decía que estaba AQUÍ y ALLA, que ese Reino estaba en medio de ellos y no le entendían, yo espero que nosotros después de 2000 años si podamos entender que ese Reino está EN MEDIO DE NOSOTROS.
PILATO tembloroso le pregunto sobre ese Reino y Jesús para que no se preocupara le dijo que Su Reino no era de esta Dimensión, era de Cielos Abiertos, y que de allá era de donde venía las ORDENES aun de Su Sacrificio.
Wow! Un Reino que mueve todos los demás reinos, un Reino que es más PODEROSO que todos los demás Juntos, un Reino que la Maldad quiso destronar y perdió la Batalla, es un Reino INCONMOVIBLE, ese es el Reino que Dios abre sus Puertas o Cielos para que nosotros podamos ser PODEROSOS como El, por eso diga el pobre, Rico soy, y diga el Débil, Fuerte soy, porque ese Reino ha abierto sus PUERTAS para nosotros.
Ahora quiero que note que aunque el Reino estaba cerca, no había ACCESO a Él, pero cuando Jesús dijo que el Reino se había acercado, estaba diciendo que ahora YA TENEMOS LA LLAVE PARA ENTRAR EN EL.


Génesis 21:15-17 PDT  Cuando se le acabó el agua del cuero, Agar bajó al niño y lo puso debajo de un arbusto.  (16)  Se fue y se sentó a cierta distancia, aproximadamente la distancia de un tiro de flecha, porque ella pedía: «No me dejes ver la muerte de mi hijo». Se sentó a esa distancia y comenzó a llorar.  (17)  Pero Dios escuchó la voz del niño, y el ángel del Señor bajó desde el cielo. Él le dijo: «Agar, ¿qué te pasa? No te asustes, el Señor ha escuchado el llanto del niño.

Agar usted bien sabe que fue la canita al aire de Abram, de esa aventura quedo un hijo el cual Dios le había prometido a Abram que lo cuidaría, ponga atención; ella es echada de la Casa de Abram y se le agotan los Recursos, y ella llora, pero Dios no la escucha a ella, su promesa era que cuidaría del niño no de ella, pero cuando el niño llora, el Padre abre las Ventanas de los Cielos, y envía a Su Ángel, quien desciende y viene con Palabras de Vida, le alienta para que siga adelante y le hace saber que las lágrimas de su hijo eran las que habían movido la Palabra de Promesa para ayudarlo, y aquí viene lo tremendo, porque cuando se abren los Cielos ella solo ve al Ángel, no ve el Pozo, es decir que podemos tener los Cielos abiertos y no ver nada, y esto es lo que ha sucedido por generaciones, que hemos tenido los Cielos abiertos, y la ignorancia nos ha hecho solo llorar y llorar, como dice la canción, cuando el Reino de Dios se ha acercado, pero ahora era necesario que se ABRIERAN LOS OJOS, por esto es que oraba Pablo cuando decía que los OJOS del ENTENDIMIENTO sean ABIERTOS para COMPRENDER el PROPÓSITO.
NO era otra cosa que pudiéramos ver los Cielos Abiertos y todo ese mundo de bendición para nuestro alcance, aleluya! Gloria al Señor!


Génesis 21:18-19 PDT  Ponte de pie, levanta al niño y agárralo bien de la mano. De él haré una gran nación».  (19)  Después Dios permitió que ella viera una fuente de agua. Así que ella fue, llenó su cuero con agua y le dio de beber al niño.

Mientras los Cielos no se abrían, ella se estaba muriendo y el Niño también, y esto es tremendo porque  cuanta gente se está muriendo de hambre y trabajan día y noche, y solo viven llorando y llorando y no se dan cuenta que el Reino de Dios está CERCA de ellos.
Luego vemos que el Ángel le abre los ojos, yo quiero que note que el Pozo de Agua no estaba en la Tierra, como la Roca que seguía al Pueblo de Israel no estaba en la Tierra, estaba en otra Dimensión, eran recursos del Kadham, no de la Tierra, este pozo era del Kadham, esto quiere decir que se le abrió una puerta en donde ella pudo SACAR agua de los Cielos para sustentarse con su hijo, aleluya!
Cuantos ladrones no quisieran conocer estas puertas para poder huir y salir airosos de la policía, jajajajajja!
Cuantos coyoteros no les gustaría conocer estos poderes para pasar gente a USA sin el control migratorio, jajajajjajajaja!
Si Dios no nos abre los ojos, vamos a morir en esta Tierra, vamos a caminar por lo que ven nuestros ojos naturales y no por los del Espíritu, esta mujer se iba a morir, y este es el meollo del asunto, que hay mucha gente con ojos abiertos para las cosas naturales pero sus ojos espirituales están cerrados, por eso les cuesta BUSCAR PRIMERO EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA, creen que DIOS ES INJUSTO, cuando el Prometió el ALIMENTO y el VESTIDO, porque éramos más grandes que las aves y las plantas del campo
Es necesario que empecemos a creer que el Reino de Dios esta ACCESIBLE para los que CREEN, de lo contrario, moriremos en el Polvo.
Es bien importante que entendamos que esta mujer no tuvo una visión, porque el agua que tomo para echar en el odre, no era intangible, era agua natural, era agua real, no nos dejemos meter mentiras, era real, ella bebió y el niño también, si fuera irreal, se muere.
Lo que nosotros necesitamos ahora es aprender a entrar, recordemos que Jesús mismo dijo que él nos ENTREGARIA LAS LLAVES para que ENTREMOS en el mundo de los Cielos abiertos.


Juan 10:7-9 PDT  Jesús les dijo otra vez: "Les digo la verdad, yo soy la puerta por la que pasa el rebaño.  (8)  Todos los que vinieron antes de mí son unos ladrones y bandidos. Las ovejas no los escucharon.  (9)  Yo soy la puerta. Si alguno pasa por mí, se salvará. Podrá entrar y salir y encontrará todo lo que necesita.

Aquí podemos ver que Jesús es la PUERTA a la Dimensión de los Cielos abiertos, por donde la oveja puede entrar y salir y ENCONTRAR todo lo que necesite, pero la llave es el PASTOR y las ovejas a través de la OBEDIENCIA A LA VOZ es que puede TENER ACCESO, de lo contrario va a caer en la voz de los extraños.


Juan 10:1-5 PDT  "Les digo la verdad: cuando alguien entra al corral de las ovejas debe hacerlo por la puerta. El que salta y entra por otro lado es un ladrón y un bandido.  (2)  Pero el pastor que cuida las ovejas entra por la puerta del corral.  (3)  El que vigila la puerta le abre la puerta al pastor. El pastor llama a las ovejas por sus propios nombres; ellas escuchan su voz y él las guía hacia afuera.  (4)  Cuando las ha sacado a todas, el pastor camina delante de ellas, y ellas lo siguen porque conocen su voz.  (5)  Pero sus ovejas no siguen a un extraño, sino que se alejan de él porque no conocen su voz".

  La Puerta: Cristo
  La Llave: Pastor
Y el acceso lo tiene la oveja que aprende a SEGUIR LA VOZ de su pastor, esa obediencia la hace  MERECEDORA de entrar y salir y tomar todo lo que necesita, de lo contrario, caerá en manos de los ladrones.
Entrando por esa puerta es en donde encontramos todos los Recursos para que el cristiano deje de ser el hazme reír del Mundo, allí encontrara:
  Sanidad.
  Liberación.
  Libertad Financiera.
  Paz.
  Amor.
  Santidad.
  Sabiduría.
  Todos los Recursos que necesitamos para una vida de prosperidad integral.


Cuantos andan buscando sus recursos a través de la esclavitud del trabajo, esclavos de los médicos, esclavos del Pecado, cuando los recursos están cerca de nosotros, solo es OBEDIENCIA a Dios y a Su Palabra Preciosa pero cuantos sufrimos, y podemos estar sentados sobre la bendición, pero no la vemos porque no hemos cambiado nuestra forma de pensar, nos cuesta SUBIRNOS AL ALTAR de la Obediencia, de la Fe, del Creer que para DIOS TODO ES POSIBLE, nada hay IMPOSIBLE para nuestro Dios, porque Él tiene TODOS LOS RECURSOS, solo es entrar y tomarlos.

En medio del Culto, el Padre nos puede abrir los Cielos y verlo todo.
Podríamos ver al Espíritu Santo descender trayendo sanidad, liberación, alimento como a Elías, pan del cielo para el hambriento, incluso hasta dólares para pagar nuestras deudas, si clamáramos yo creo que hasta el dinero para ir al retiro no lo daría, porque es voluntad del Padre que lo busquemos todos los días, aleluya, cuántos recursos están a nuestro alcance y estamos llorando como Marta y María, cuando el Poder de Dios está en la Puerta, Jesús es la Puerta que RESUCITO a lázaro, aleluya!


Juan 3:13 PDT  El único que ha subido al cielo es el que bajó del cielo, el Hijo del hombre.

Por favor hermanos, el UNICO que puede DARNOS los Recursos de los Cielos es el que BAJO DEL CIELO, es JESUCRISTO, no busque más en otro lado lo que tú necesitas, el portador de esa DIMENSION de bendición es un hombre llamado: JESUCRISTO.
Si tu no entiende esto, tus ojos del entendimiento están cerrados y vas a seguir dándole prioridad a tu trabajo, a tu cónyuge, a tus hijos, a tu enfermedad, a tus necesidades, etc., etc.


Juan 3:1-2 PDT Había un hombre que se llamaba Nicodemo, era de los fariseos y líder importante de los judíos.  (2)  Una noche fue a donde estaba Jesús y le dijo: -Maestro, nosotros sabemos que Dios te envió a enseñarnos porque nadie sin la ayuda de Dios puede hacer los milagros que tú haces.

Aquí vamos a encontrar los primeros requisitos además de la Obediencia a la Voz del Señor, para entrar a las Dimensiones de Cielos Abiertos.
Nicodemo era un Fariseo y líder importante y al parecer se había reunido con otros que aunque no creían en Jesús, estaban asombrados de ver el Poder que el Señor ejercía y de alguna manera su deseo era encontrar esa llave que le abriera la puerta de los Milagros y Prodigios que Jesús hacía, es decir que su interés era saber COMO ENTRAR por esa PUERTA DIMENSIONAL de Poderes.
Jesús le da la SEÑAL pero él no la entiende.


Juan 3:3-4 PDT  Jesús le respondió: -Te digo la verdad: el que no nace de nuevo, no puede tener parte en el reino de Dios.  (4)  Nicodemo le dijo: -Pero si uno ya es viejo, ¿cómo puede nacer de nuevo? ¿Acaso puede entrar dentro de su mamá y nacer otra vez?

Note que Jesús le dice que para poder ser parte de ese Reino era necesario que NACIERA OTRA VEZ, pero para nada estaba refiriéndose a lo que pensó Nicodemo, era necesario que se le abriera los ojos.
Así mismo hay mucho “Cristiano” que vive en la mediocridad de la vida, empeñado en conseguir él lo necesario, porque no HA NACIDO DE NUEVO, aunque diga Señor, Señor, pero sus ojos están cerrados.
Juan 3:5-6 PDT  Jesús respondió: -Te digo la verdad: uno tiene que nacer del agua y del Espíritu. Si uno no nace del agua y del Espíritu, no puede entrar al reino de Dios.  (6)  El cuerpo de uno viene de los padres, pero la vida espiritual nace del Espíritu.
Es necesario 2 nacimientos para poder entrar a la Dimensión de Cielos Abiertos, mientras no matemos el hombre viejo, viciado por el pecado, y revitalicemos el espíritu nuestro a través del Espíritu Santo, no podemos movernos en esta Dimensión.


Juan 3:11-12 PDT  Te digo la verdad: nosotros hablamos de lo que sabemos. Contamos lo que hemos visto, pero ustedes no aceptan lo que decimos.  (12)  Les he hablado sobre lo que ocurre aquí en la tierra y ustedes no creen. Entonces, ¿cómo van a creer si les hablo de lo que ocurre en el cielo?

Este es el gran lío en el que está todo el pueblo cristiano evangélico, en que aún no entienden las cosas naturales, como van a entender las espirituales, si desconocemos lo conocible, como vamos a conocer lo desconocido, es necesario entonces nacer otra vez, es la única fórmula que nos puede abrir los Cielos, al menos conocer la llave y la puerta, así entraremos y saldremos y obtendremos todo lo que necesitamos.
Es por eso que nadie puede entrar sino el que salió de allí, es decir Jesucristo, el conoce como se entra y como se sale, es por eso necesario que OBEDEZCAMOS a Su Palabra.
Con el verso 13 lo que Jesús le estaba explicando a Nicodemo que podemos estar aquí y al mismo tiempo estar allá, en las Dimensiones Celestiales, como lo dijo Pablo: que ESTAMOS SENTADOS en lugares CELESTIALES, eso solo lo podemos entender si hemos nacido otra vez.
Si nosotros creyéramos a esta Palabra, hoy mismo saldríamos sanos, libres de los vicios de esclavitud, libres de nuestras deudas, etc., etc.
Pablo a los filipenses les decía que EL PARA TODO TENIA RECURSOS, y la gente lo veía en la Cárcel y se preguntaba que a donde tenía los recursos, y es que Pablo, preso en el cuerpo, libre en espíritu, podía visitar incluso las congregaciones como la de Corinto y había podido ver lo que hacían en lo oculto el pueblo de Corinto, es decir que Pablo se pegaba sus escapadas de la Cárcel por esas puertas dimensionales y no los veían los carceleros, ni guardianes, salía por la puerta de la cárcel y volvía a entrar y no lo veían, aleluya!
Y usted podrá decir Pastor estás loco, bueno que paso con Pedro cuando entro el Ángel, acaso no salió por esa puerta dimensional y los guardias no lo vieron escapar, hasta Pedro creyó que estaba soñando, cuando le estaban enseñando a abrir esas puertas dimensionales, aleluya!


Mateo 26:53 PDT  ¿No te das cuenta de que yo puedo llamar a mi Padre, y él mandaría ahora mismo más de doce batallones de ángeles.

Es impresionante la seguridad con la que habla el Señor, El sabía que mover los recursos del Kadham a su favor, el Padre le hubiera enviado esos ángeles si así lo hubiera pedido el hijo, pero Él quería hacer la Voluntad de Su Padre y se resistió a hacerlo, el Padre podría tomarse el mundo a la fuerza y no lo hace, el que puede imponer no lo hace, es increíble el poder que hay en el kadham y todo esto está a nuestra disposición.
Ahora es que podemos entender sobre los Universos Paralelos:


Juan 3:16 NT NV   Porque de tal manera amó יהוה al olam hazeh, que dio a Su Hijo Único, para que todo aquél que cree en Él, no se pierda, más tenga jayim eterna. 

Esta dimensión esta junta a la dimensión del Kadham, son gemelos, son dimensiones paralelas, lo que está allá puede estar aquí, por eso nos dieron las llaves para que lo que ates en esta dimensión sea atado en la dimensión del Kadham y viceversa.
A veces los mundos paganos saben más sobre estos misterios que los verdaderos Hijos de Dios, es por eso que Nimrod creó cultos para moverse entre las 2 dimensiones, el culto a navidad es el culto a un árbol, esto es hechicería y mover de espíritus de sensualidad y seducción.
Nimrod quería este poder y por eso creo el Zigurat que no era otra cosa que una puerta dimensional a los Cielos, es por eso que los mayas no los encuentran, porque ellos tenían sus pirámides, ellos eran astrónomos, se movían a través de esas puertas dimensionales y ellos lograban traer sabidurías de esas dimensiones.
Los cultos de los mayas eran para mover poderes de los cielos y así traer sus sabidurías, sus conocimientos y ellos lograron grandes avances científicos y aunque dicen que los chinos fueron los que descubrieron el cero, la verdad que los mayas lo usaban mucho antes que ellos.
Nimrod invento la Torre de Babel, que en realidad no se escribe así, sino con T, es decir Tabel, y significa: “La Puerta del Universo”.
Aquí se celebraban misas, cultos, invocaciones y así abrían la puerta del Universo para traer recursos de allá a esta era.
Pablo dijo que el sabia vivir, porque tomaba de los recursos de esta era y también cuando no había aquí, tomaba de los recursos del Kadham, y por eso decía que para todo tenia recurso.
Déjame decirles a los hermanos encargados de pagar la renta de la congregación, a la par de ustedes hay un millón de dólares, solo entren y tomen esos recursos y paguen, aleluya!
A la mano están los recursos, solo hay que vivir en esa dimensión y creer.
La maldad o Satanás le revelaron a Nimrod como se debía mover esos poderes dimensionales, es por eso que los brujos se mueven más allí que ni nosotros que somos los verdaderos, a quienes nos entregaron las llaves para mover esos recursos.


Génesis 11:1-4 LBLA Toda la tierra hablaba la misma lengua y las mismas palabras.  (2)  Y aconteció que según iban hacia el oriente, hallaron una llanura en la tierra de Sinar, y se establecieron allí.  (3)  Y se dijeron unos a otros: Vamos, fabriquemos ladrillos y cozámoslos bien. Y usaron ladrillo en lugar de piedra, y asfalto en lugar de mezcla.  (4)  Y dijeron: Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre cuya cúspide llegue hasta los cielos, y hagámonos un nombre famoso, para que no seamos dispersados sobre la faz de toda la tierra.

Esta pirámide era un centro de ritos y sacrificios que movían o abrían la Puerta de los Cielos, es por eso que las ofrendas, aunque no nos gustan nos ayudan a abrir los Cielos, lo dijo el Señor a Malaquías, veamos:


Malaquías 3:10 PDT  El Señor Todopoderoso dice: «Traigan todos los diezmos al granero del templo y así habrá alimentos en mi casa. Pónganme a prueba en esto y vean si no abro las ventanas del cielo para derramar sobre ustedes una lluvia de bendiciones hasta que les sobre de todo.

Es decir que nuestros verdaderos recursos no vienen de esta Tierra, están en los Cielos, por eso el salmista decía que su Socorro viene de los Cielos, por eso es que nos mandan a abrir esa cuenta Celestial en donde no hay ladrones, en donde hay seguridad y Vida abundante.


(2)  Y aconteció que según iban hacia el oriente, hallaron una llanura en la tierra de Sinar, y se establecieron allí.  

Note que la Palabra que utilizan hacia donde ellos iban a levantar el Zigurat era EL ORIENTE, esta Palabra en el original es EL KADHAM.
O sea que ellos conocían en donde estaba el Jardín del Edén, el Huerto de Dios, y ellos querían entrar, alguien le hablo a Nimrod que allí quedaba una puerta dimensional, pero que Dios había puesto Querubines y espadas de fuego para CUIDARLO.
Tan era cierta la información, que Dios los confundió y los esparció sobre la Tierra, es decir que ese lugar es real, y se puede acceder desde la Tierra.
Solo que ahora no necesitamos ir a buscarlo, porque ahora a través de Cristo está cerca de nosotros, a nuestro alcance, el Reino de los Cielos nos rodea ahora.
Génesis 11:6 PDT  y dijo el Señor: «Miren, ellos son un solo pueblo, hablan todos un mismo idioma, ese es sólo el comienzo de lo que harán. Ahora lograrán todo lo que se propongan.
Mire la expresión de Dios cuando vio el Zigurat, el Altar que abría los Cielos:
“Ahora lograrán todo lo que se propongan”.
Esto es tremendo, es decir que si el Señor le hubiera permitido entrar en la dimensión de los espíritus, nada para ellos seria ahora IMPOSIBLE, por favor hermano, entienda porque ahora la Escritura dice que en Cristo, nada nos es IMPOSIBLE, porque Él es la Puerta a la Dimensión de los espíritus, la puerta a la dimensión de todos los recursos que necesitamos y nada de lo que nosotros nos propongamos para que el Reino de Dios sea expandido, nos será imposible lograrlo, podemos alcanzar el Mundo entero para Cristo, allí están los recursos para Evangelizar, para abrir obras en todo el Planeta, para enviar los obreros que el Padre quiera comisionar, todo está allí, aleluya!, Gloria a Su Nombre.
Es por eso que la Ciudad Shalom no es otra cosa que la Madre del Universo, es la Meter, la Madre.
Por eso a través de ella es que se destruyen los enemigos, es la que puede engendrar o abortar, tiene el Dominio de la creación.


Gálatas 4:26 PDT  En cambio, la Jerusalén del cielo es como la mujer libre y ella es nuestra madre.

El que logra entrar, llega a la matriz, a la Madre que todo lo provee.
Veamos lo que hay en la Madre:


Hebreos 12:22-24 PDT  Ustedes han llegado a un lugar diferente que es el monte Sion, la ciudad del Dios viviente, la Jerusalén celestial, donde se reúnen millares de ángeles para celebrar, y  (23)  también están reunidos los primogénitos de Dios, cuyos nombres están escritos en el cielo. Ustedes han llegado a donde está Dios, el juez de todos, y a donde están los espíritus que fueron aprobados y perfeccionados por él.  (24)  Están junto a Jesús, quien trajo el nuevo pacto de Dios a la gente. En este lugar está la sangre que purifica, la que nos habla de algo mejor que la sangre de Abel.

  Millones de millones de ángeles.
  Los Primogénitos de todas las Creaciones.
  Dios, el Juez de todos.
  Los espíritus perfectos.
  Jesús, el Mediador.
  La Sangre de Cristo.


Allí está todo lo que nosotros necesitamos para vivir en Victoria.

Ahora está en nosotros si queremos estos recursos, Dios no quiere que vivamos escasez, miseria, pobreza, ruina, enfermedad, sino que El mismo proveerá todo lo que nos es necesario.
La solución está a nuestra mano, es hora de abrir o cerrar, dependiendo de nuestra necesidad.
Mateo 16:18 PDT  También te digo que tú eres Pedro, y construiré mi iglesia sobre esta roca. Las fuerzas de la muerte no la derrotarán.
Ahora quiero que veas a quienes Dios les ha dado la Llave, y aquí dice que a los Petros, es decir a las Piedras, veamos como entendió Pedro lo que el Señor le enseño:


1 Pedro 2:5 PDT  Ustedes también son como piedras vivas que Dios utiliza para construir un templo espiritual. Ustedes sirven a Dios en ese templo como sacerdotes santos, y por medio de Jesucristo ofrecen sacrificios espirituales agradables a Dios.

Pedro trasmite ahora la enseñanza que mueve el Poder de los Cielos abiertos y dice que nosotros tenemos que ser PIEDRAS VIVAS, y que entendiendo la Función Sacerdotal, ahora a través de nuestro Verdadero Zigurat o Torre o Pirámide de Dios, podemos OFRECER SACRIFICIOS AGRADABLES a Dios nuestro Padre, aleluya, entonces ahora nosotros tenemos la facultad de mover el Poder de Dios y mover los recursos del Kadham a nuestro Favor.
Mire la orden que da Jesús a Pedro, y la trasmisión que usted y yo necesitamos para abrir esa puerta dimensional.


Mateo 16:19 PDT  Te daré las llaves del reino de Dios. Si tú juzgas a alguien aquí en la tierra, Dios ya lo habrá juzgado en el cielo. A quien perdones aquí en la tierra, Dios también lo habrá perdonado en el cielo.

Aquí le entregaron a Pedro las llaves del Kadham, y ahora Pedro dice que a todos los que somos Piedras vivas, que somos sacerdotes, entonces abrimos o cerramos.
Ahora llego la hora de saber en dónde están estas llaves, veamos:


Salmo 78:2 BL95  En parábolas voy a abrir mi boca, evocaré los enigmas del pasado.

Note que está en las Parábolas, allí dice que están los Enigmas del Kadham, la palabra pasado, en el original es Kadham.
Quiero que analices bien esta versión:


Salmo 78:2 N-C Abriré en sentencias mi boca, evocaré los arcanos del pasado:

Aquí está hablando de los Arcanos del Kadham, los Enigmas, los Magos, los que guardan secretos, los que conocen todo lo que ha sucedido en el Kadham, en el origen de todo.
Esto para muchos les puede estar sonando a Tarot, a Horóscopo, etc., pero no podemos ignorar que la Maldad tergiverso todo, y ahora lo vemos como esotérico, pero la realidad es que hay secretos guardados y que el Señor los quiere revelar, pero los escondió en parábolas.
Ahora la Parábola más grande es la Biblia misma, allí está todo.
Es decir que las llaves son Parábolas, y en ella están los códigos para abrir la Puerta de los Cielos.
La Iglesia del Principio supo mover estas llaves y movían ángeles, hacían milagros, prodigios, los dones fluían, las cárceles no los detenían, se transportaban de un lugar a otro por esas puertas como Felipe con el Eunuco, un Esteban que ve los cielos abiertos para entregar su espíritu,  y todo lo que fuera necesario para tener Cielos abiertos.
Tenemos que estar abiertos a las Palabras que Dios mismo empezara a poner en nuestra boca para mover los Cielos.
Jesús le dijo a Marta que para poder ver los Cielos abiertos era necesario que CREYERA, sino creemos, es imposible que se abran los Cielos.
La ministración de Cielos abiertos no es que se rompen los Cielos, sino que estando aquí, estamos allá.
En el Kadham está todo lo INCREADO, tu sanidad, tu prosperidad, etc., pero para que se cree, es necesario TRASLADARLOS.
Los problemas y las necesidades Dios los envía para forzarnos a entrar en esta Dimensión, lo vemos con Jesús en el Desierto, allí el Señor uso las Palabras del Kadham para ganar la batalla.
El Hijo Mayor lo tenía todo en la Casa del Padre, pero no lo tomaba porque no se creía digno, el hijo menor, por pecador se perdió de las riquezas de la Casa, esto nos quiere mostrar el Señor que si andamos pecando y no PERMANECEMOS en Casa, nos va hacer falta todo, pero si estamos bajo OBEDIENCIA, TODO lo que hay en la Casa es NUESTRO.
En la Parábola del Prodigo encontramos las CONDICIONES para tomar lo de la Casa, de lo contrario seremos hijos pero en las pocilgas.
O peor aún, por andar preocupados por las cosas del campo, por las cosas de este Mundo, se perdió las bendiciones de Casa.


La Escritura está llena de Principios, veamos algunos:

1. Si quieres ser grande, hágase pequeño.
2. Si quiere ser el primero, sea el último.
3. Si quiere ser alguien, sea primero nadie.
4. Si quiere recibir, primero tiene que DAR.
5. Si quiere ser exaltado, primero humíllese.
6. Para Gobernar, primero se tiene que sujetar, ser siervo de todos.
7. Lo que siembres, eso cosechara.


Las puertas de los Cielos se cierran para los que pecan, para los mentirosos, para los tranzas, para los que roban, para los adúlteros, si estamos en pecado no pretendamos mover esas dimensiones porque no sabemos qué espíritus se pueden mover y su postrer estado puede llegar a ser peor que el primer estado.

Esto es para Adultos, no para los niños malcriados, por eso dice que mientras seamos niños, tenemos necesidad de tutores, dueños de todo, pero como no hemos aprendido a OFRENDAR, nos ponen tutores.
Es por eso que hay mucho Cristiano, que no es prospero, sino falto.

Bendiciones abundantes en Jesucristo,



Director General MHermón.
RSS Feed Suscripción.
Guayaquil - Ecuador.
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

También hemos publicado:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda explicar a detalle el problema y deja la direccion de tu correo, o enviamela a mhermonec@hotmail.com.
Recuerda dejar la pregunta en la entrada adecuada.
Usa el buscador del Blog para localizar las enseñanzas que no encuentra o ve al archivo del Blog.
Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate.
una sola vez en Gravatar (la imagen quedará siempre asociada a tu email).
Todos los comentarios son bienvenidos y seran contestados a la menor brevedad