Barra de Herramienta MHermon.


Get our toolbar!

Para que estes al dia con nuestras enseñanzas y en contacto con Facebook, twitter, etc., Descargue nuestra Barra de Herramientas. Gracias por apoyarnos!
TOP Bitacoras.com para Ecuador

14 de marzo de 2012

Pin It


El Guerrero.

guerrero
Guerreros Vigilantes.

"Ahora bien, hermanos, con respecto a los tiempos y a las épocas, no tenéis necesidad de que se os escriba nada. Pues vosotros mismos sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como un ladrón en la noche; que cuando estén diciendo: Paz y seguridad, entonces la destrucción vendrá sobre ellos repentinamente, como dolores de parto a una mujer que está encinta, y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que el día os sorprenda como ladrón; porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día. No somos de la noche ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás, sino estemos alerta y seamos sobrios. Porque los que duermen, de noche duermen, y los que se emborrachan, de noche se emborrachan. Pero puesto que nosotros somos del día, seamos sobrios, habiéndonos puesto la coraza de la fe y del amor, y por yelmo la esperanza de la salvación. Porque no nos ha destinado Dios para ira, sino para obtener salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo, que murió por nosotros, para que ya sea que estemos despiertos o dormidos, vivamos juntamente con El. Por tanto, alentaos los unos a los otros, y edificaos el uno al otro, tal como lo estáis haciendo." (1 Tesalonicenses 5.1-11, LBLA)[1]

 A través de esta enseñanza es nuestro deseo que despertemos como Guerreros, que nos levantemos y seamos soldados de Jesucristo, porque Su Venida esta muy cerca y debemos ser Guerreros Vigilantes, personas que estamos cuidando nuestra Salvación.

No quiero entrar en mucha palabreria, es mi deseo que usted escuche esta enseñanza a través de este video y que aprendamos a diferencia entre los que duermen y están despiertos. 

Espero que el Señor abra su entendimiento, y que haya comprendido que hay hijos a los que el Padre viene como ladrón, y a otros, los que están vigilando, les llegara de día. Bendiciones abundantes en Cristo Jesús,
Director General MHermón. RSS Feed Suscripción.
Guayaquil - Ecuador.
[1] Lockman Foundation (La Habra, C. (1998, c1986). Santa Biblia : La Biblia de las Americas : Con referencias y notas. (electronic ed.). La Habra, CA: Editorial Funacion, Casa Editoral para La Fundacion Biblica Lockman.
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

También hemos publicado:

2 comentarios:

Muchas gracias por su comentario y por sus palabras de aliento. Bendiciones abundantes a tu vida, familia y labor que desempeñas emoticones para facebook.

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda explicar a detalle el problema y deja la direccion de tu correo, o enviamela a mhermonec@hotmail.com.
Recuerda dejar la pregunta en la entrada adecuada.
Usa el buscador del Blog para localizar las enseñanzas que no encuentra o ve al archivo del Blog.
Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate.
una sola vez en Gravatar (la imagen quedará siempre asociada a tu email).
Todos los comentarios son bienvenidos y seran contestados a la menor brevedad