Barra de Herramienta MHermon.


Get our toolbar!

Para que estes al dia con nuestras enseñanzas y en contacto con Facebook, twitter, etc., Descargue nuestra Barra de Herramientas. Gracias por apoyarnos!
TOP Bitacoras.com para Ecuador

12 de marzo de 2012

Pin It


El Tiempo de las Promesas

el-tiempo-de-las-promesas 
 "Moisés respondió, y dijo: ¿Y si no me creen, ni escuchan mi voz? Porque quizá digan: “No se te ha aparecido el Señor.” Y el Señor le dijo: ¿Qué es eso que tienes en la mano? Y él respondió: Una vara. Entonces El dijo: Echala en tierra. Y él la echó en tierra y se convirtió en una serpiente; y Moisés huyó de ella. Pero el Señor dijo a Moisés: Extiende tu mano y agárrala por la cola. Y él extendió la mano, la agarró, y se volvió vara en su mano. Por esto creerán que se te ha aparecido el Señor, el Dios de sus padres, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob." (Éxodo 4.1-5, LBLA)[1]

El objetivo del Padre es llevarnos a la Abundancia, la Escritura lo deja claro por medio de Juan, veamos:

" Amado, ruego que seas prosperado en todo así como prospera tu alma, y que tengas buena salud." (3 Juan 2, LBLA)
 
 Aquí esta plasmado el deseo del Padre, su anhelo es bendecir mi espíritu, mi alma y también mi cuerpo.

Vemos una figura cuando el Padre hacia todo lo posible por guardar a Israel de las Maldiciones del Profeta Balaam, sin embargo el Pueblo luego se fue a pecar en los ritos de Baal. 

Me pregunto: ¿De que sirvió que lo cuidara el Padre si ellos no se cuidaron?, y esto es lo que quiero que usted analice con mucho cuidado, porque el Padre nos quiere saludables, pero nosotros no nos cuidamos y nos enfermamos.

El día sábado llego una señora a la Congregación y hablo conmigo, le echaba la culpa de sus desgracias al Señor, pero cuando indagamos en su conducta y comportamiento, ella estaba recibiendo el fruto de su cosecha. Así hay hoy día mucha gente, que no se cuidan en ningún aspecto de su ser, y luego vienen las consecuencias de sus actos y luego buscan un culpable, pero jamas ellos son los culpables.

En esta enseñanza, escudriñamos la Escritura y sacamos la sustancia de lo que el Padre tiene para nosotros y así podamos avanzar para estar preparados para la Abundancia que el Padre nos quiere DERRAMAR.


Si no hay preparación para recibir la Abundancia, nos vamos a perder, por eso es que muchos no reciben, porque no sabemos administrar.

Espero que esta enseñanza sea de bendición a su vida espiritual,

Director General MHermón.
RSS Feed Suscripción.
Guayaquil - Ecuador.


[1] Lockman Foundation (La Habra, C. (1998, c1986). Santa Biblia : La Biblia de las Americas : Con referencias y notas. (electronic ed.). La Habra, CA: Editorial Funacion, Casa Editoral para La Fundacion Biblica Lockman.
 MyFreeCopyright.com Registered & Protected

También hemos publicado:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda explicar a detalle el problema y deja la direccion de tu correo, o enviamela a mhermonec@hotmail.com.
Recuerda dejar la pregunta en la entrada adecuada.
Usa el buscador del Blog para localizar las enseñanzas que no encuentra o ve al archivo del Blog.
Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate.
una sola vez en Gravatar (la imagen quedará siempre asociada a tu email).
Todos los comentarios son bienvenidos y seran contestados a la menor brevedad