Barra de Herramienta MHermon.


Get our toolbar!

Para que estes al dia con nuestras enseñanzas y en contacto con Facebook, twitter, etc., Descargue nuestra Barra de Herramientas. Gracias por apoyarnos!
TOP Bitacoras.com para Ecuador

22 de febrero de 2012

Pin It


Que es Justicia.

que-es-justicia
Es muy importante aprender sobre Justicia, porque muchos de nosotros no hemos entendido el Dios de Justicia, encuentro a muchas personas que llegan a calificar al Padre como un Dios injusto, y toman pasajes de la Escritura en donde por ejemplo, dio ordenes de matar aun los niños de ciertos pueblos o naciones.
Sin embargo, el alfarero es dueño de su pieza artistica y puede destruir una de sus obras, y retomarla para realizar una nueva vasija o lo que el considere que debe ser. 
Nadie le dice nada al alfarero, pero nosotros somos llevados por sentimientos y emociones y una alma que cayo y por eso no podemos entender el fondo de la Justicia. 
Wikipedia dice:

"La justicia (del latínIustitia) es la concepción que cada época y civilización tiene acerca del sentido de sus normas jurídicas. Es un valor determinado por la sociedad. Nació de la necesidad de mantener la armonía entre sus integrantes. Es el conjunto de reglas y normas que establecen un marco adecuado para las relaciones entre personas e instituciones, autorizando, prohibiendo y permitiendo acciones específicas en la interacción de individuos e instituciones.
Este conjunto de reglas tiene un fundamento cultural y en la mayoría de sociedades modernas, un fundamento formal:
  • El fundamento cultural se basa en un consenso amplio en los individuos de una sociedad sobre lo bueno y lo malo, y otros aspectos prácticos de como deben organizarse las relaciones entre personas. Se supone que en toda sociedad humana, la mayoría de sus miembros tienen una concepción de lo justo, y se considera una virtud social el actuar de acuerdo con esa concepción.
  • El fundamento formal es el codificado formalmente en varias disposiciones escritas, que son aplicadas por jueces y personas especialmente designadas, que tratan de ser imparciales con respecto a los miembros e instituciones de la sociedad y los conflictos que aparezcan en sus relaciones."
Wikipedia nos da un concepto sobre Justicia y nos dice claramente que es la concepción que cada época y civilización tiene acerca del sentido de SUS NORMAS JURÍDICAS.

Esto es lo que muchos de nosotros no hemos logrado entender, que la Justicia no se puede medir conforme a las normas de la Tierra, porque no estamos bajo el Gobierno de hombres, sino bajo el Gobierno de seres espirituales que manejan Normas espirituales, y todos nos debemos sujetar a esas Normas Eternas dentro de un Reino Eterno.

Hoy dia la Tierra esta llena de Injusticia, pero todos creen que cuando mueren son convertidos en angeles y que se van todos al Cielo, pero nadie cree que va al Infierno o peor aun la Muerte Eterna; nadie se cree merecedor del infierno o la muerte eterna, pero si se creen merecedores del cielo, aunque en su vida violo las Normas del Reino Eterno.

Escuche esta enseñanza y espero que aprendamos lo que significa Padre de Justicia:
La Reina Vasti penso que podia hacer lo que a ella le placia y que no le vendria juicio por su actitud. 
Consultaron con la Corte Suprema y tomaron una decision, y esto es lo que nosotros debemos comprender, el Padre es un Dios de Justicia. 

Bendiciones a manos llenas,

Director General MHermón.
RSS Feed Suscripción.
Guayaquil - Ecuador.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

También hemos publicado:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda explicar a detalle el problema y deja la direccion de tu correo, o enviamela a mhermonec@hotmail.com.
Recuerda dejar la pregunta en la entrada adecuada.
Usa el buscador del Blog para localizar las enseñanzas que no encuentra o ve al archivo del Blog.
Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate.
una sola vez en Gravatar (la imagen quedará siempre asociada a tu email).
Todos los comentarios son bienvenidos y seran contestados a la menor brevedad