Barra de Herramienta MHermon.


Get our toolbar!

Para que estes al dia con nuestras enseñanzas y en contacto con Facebook, twitter, etc., Descargue nuestra Barra de Herramientas. Gracias por apoyarnos!
TOP Bitacoras.com para Ecuador

17 de febrero de 2012

Pin It


Guerreros

" Pero recordad los días pasados, cuando después de haber sido iluminados, soportasteis una gran lucha de padecimientos; por una parte, siendo hechos un espectáculo público en oprobios y aflicciones, y por otra, siendo compañeros de los que eran tratados así. Porque tuvisteis compasión de los prisioneros y aceptasteis con gozo el despojo de vuestros bienes, sabiendo que tenéis para vosotros mismos una mejor y más duradera posesión. Por tanto, no desechéis vuestra confianza, la cual tiene gran recompensa. Porque tenéis necesidad de paciencia, para que cuando hayáis hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa. Porque dentro de muy poco tiempo, el que ha de venir vendra y no tardara. Mas mi justo vivira por la fe; y si retrocede, mi alma no se complacera en el. Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para la preservación del alma." (Hebreos 10.32-39, LBLA).
Dentro de las caracteristicas de la Iglesia de Cristo, encontramos que es soldado, y que como tal, no se puede enredar en las cosas de esta vida y debe estar preparada para la Batalla espiritual.
En esta enseñanza nos enfocamos en lo que es la Iglesia de Jesucristo, y el cristiano tiene que entender que es un guerrero.
Escuche esta enseñanza y esperamos que sea de bendicion a su vida:

Despues de haber escuchado esta enseñanza, es mi deseo que usted salga de la comodidad en la que muchas veces nos mete nuestra alma y salgamos hacia la batalla y tomemos lo que el Padre tiene para nosotros.


Bendiciones abundantes en Cristo Jesus,




Director General MHermón.
RSS Feed Suscripción.
Guayaquil - Ecuador.
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

También hemos publicado:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda explicar a detalle el problema y deja la direccion de tu correo, o enviamela a mhermonec@hotmail.com.
Recuerda dejar la pregunta en la entrada adecuada.
Usa el buscador del Blog para localizar las enseñanzas que no encuentra o ve al archivo del Blog.
Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate.
una sola vez en Gravatar (la imagen quedará siempre asociada a tu email).
Todos los comentarios son bienvenidos y seran contestados a la menor brevedad