Barra de Herramienta MHermon.


Get our toolbar!

Para que estes al dia con nuestras enseñanzas y en contacto con Facebook, twitter, etc., Descargue nuestra Barra de Herramientas. Gracias por apoyarnos!
TOP Bitacoras.com para Ecuador

25 de abril de 2011

Pin It


LA INMORALIDAD EN LA JUVENTUD

La Inmoralidad en la Juventud

Con esta enseñanza quiero cerrar este set de perlitas que nos llevan a abrir esa puerta de bendición que nuestros hijos tanto están necesitando.

Esta enseñanza trata con un flagelo que vienen arrastrando este Planeta Tierra desde tiempos inmemoriales, como todo pecado, su origen no fue en la Tierra, sino que todo partió desde el mismo Monte de la Promoción, o Monte Santo, o como muchos le llaman desde la Antiguedad o Quadam.

El pecado no es nuevo, es viejo y sus técnicas no son nuevas, son viejas, solo que se mueve en Ciclos o cambios generacionales, es decir que no hay pecados nuevos, lo que si hay son gente nueva que sigue con el ciclo del pecado de generación en generación.

Las Entidades Femeninas (seres sin sexo, ojo por favor), se levantaron con lo que el Padre Eterno había establecido como Principios en Su Reino; estableciendo así sus propias reglas y su propia casa. (Proverbios 9).

No quiero entrar en mucho detalle sobre estos acontecimientos cósmicos, pero lo que si quiero que analicemos y que esta destruyendo a la juventud hoy, son espíritus que operan en las jóvenes para arrastrar a los jóvenes a una inmoralidad sexual sin precedentes sobre este Planeta Tierra.

La Escritura esta llena de bases bíblicas en donde podemos ver el poder de la mujer en este tiempo final y lo que van a hacer sobre este Planeta Tierra. 

No necesito ser profeta para anunciarles lo que ustedes ven en los noticieros de radio y televisión, en las calles, en sus casas y en todo lugar, porque las jóvenes son quienes hoy día andan detrás de los jóvenes y son quienes las que proponen la inmoralidad. (Quiero aclarar que no son todas ni todos, hay sus rarisimas excepciones).

Estas cosas no son nuevas, ya han sucedido, solo que el ciclo esta empezando con mayor fuerza en estas generaciones y las que vienen van peor, pues en esta enseñanza vamos a escuchar el caso de 2 jóvenes hermanas que se prostituyeron, pero lo impactante es que la menor se prostituyo peor que la mayor, es decir que si hoy vemos a la juventud perdida en el alcohol, la droga, la prostitución, etc. ¿que nos esta esperando con los hijos de esta generación?, bueno lo que viene yo no lo quiero ver, solo pido al Padre que nos guarde y proteja y que guarden a nuestros nietos y sus siguientes generaciones.

Solo pido el favor que escuche estas enseñanzas y que las pueda transmitir a sus hijos y que el Padre Celestial les de entendimiento para que ellos puedan salir de este espíritu que los esta hipnotizando y llevando a la inmoralidad delante del Padre a quien un día, no muy lejano, todos tendremos que rendir cuentas, así hoy día creamos que no, y nos queramos quitar esta verdad. 

Bendiciones a manos llenas en Cristo Jesús,



Pastor Gilberto Hernández Ch.
Director General MHermon.

También hemos publicado:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda explicar a detalle el problema y deja la direccion de tu correo, o enviamela a mhermonec@hotmail.com.
Recuerda dejar la pregunta en la entrada adecuada.
Usa el buscador del Blog para localizar las enseñanzas que no encuentra o ve al archivo del Blog.
Expresa lo que piensas... y, si quieres ver una imagen para mostrar en tus comentarios, registrate.
una sola vez en Gravatar (la imagen quedará siempre asociada a tu email).
Todos los comentarios son bienvenidos y seran contestados a la menor brevedad